Jorge Luis Aguilera Hernandez

Ticket No. 259714

TT259714 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jorge Luis Aguilera Hernandez
Celular 4921374054 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail lc.jorgeaguilra@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 13:20:49 Fecha Cierre 2024-10-08 09:49:02
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 14 20:25:08
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador prende el piloto pero no el quemador, conectado a cilindro de gas, con regulador color gris dias con la falla 7 dias aproximadamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CARTA DE ENTREGA
Fecha de Compra 2024-02-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie MFRR05002270 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Fraccionamiento Paseos del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sendero Arrollo Molino #69
Referencias A espaldas de area comercial de un extra primer semiprivada
Observaciones
Latitud 19.4898369 Longitud -99.2044283
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-09-28 08:36:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014954 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-28 08:36:00 2024-09-28 09:35:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra
formato de visita formato de visita KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
Formato de servicio GEMMA HECTOR No se paga km
Orden de servicio Dictamen: Se necesita cambio de termostato, ya que se detecta daño, y no regula la temperatura. Nota: Equipo Mastera Flows, cliente no quiso firmar hasta que el equipo quede funcionando, además no cuenta con comprobante de compra puesto que menciona cliente que el, equipo ya estaba cuando la constructora le entrego la casa, se solicita apoyo para evaluar la situación. se adjunta evidencias del técnico.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 22:12:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 22:12:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014954
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 22:11:48
CST Gema indica que esta en espera de que se le pueda enviar la refaccion, se le comento que no es necesario debido a que el equipo ya esta fuera de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 11:59:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:49:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:49:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:48:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:48:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:48:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:48:38
Me comunico con el usuario, se le informa que no procede garantia por el tiempo y queda de acuerdo, pide que se le pase el numero del técnico que pueda reparar el equipo
Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:48:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 08:37:03
Equipo con 2 años de garantia, yusuario lo adquirio en el 2021, no procede
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 08:36:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 08:36:22
Se valida si equipo aun entre en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 21:57:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 16:04:08
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se necesita cambio de termostato, ya que se detecta daño, y no regula la temperatura.
Nota: Equipo Mastera Flows, cliente no quiso firmar hasta que el equipo quede funcionando, además no cuenta con comprobante de compra puesto que menciona cliente que el, equipo ya estaba cuando la constructora le entrego la casa, se solicita apoyo para evaluar la situación.
se adjunta evidencias del técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 16:02:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:37:09
CST Gemma indcia que acudieron al domicilio y detectaron que el equipo es martes flow, se le indica que tambien los atienda iusa, ella comenta
Ok perfecto, no sabía.
Cómo trabajamos igual con DISA, tenía entendido que los Master Flows eran de ellos.

El día se mañana paso la información tenemos tema con el termostato.
Igual no sé cómo pueda aplicar la garantía, puesto que no tienen el comprobante de compra.
Al parecer adquierieron la casa en una constructora y ya estaba el equipo.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:36:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:28:22
EN ESPERA DEFECHA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:28:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: GEMMA HECTOR
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:24:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Fernado Romo Leyva cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:17:51
Agendar con Gema
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 12:57:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 12:56:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 11:09:40
Usuario comenta que no acudió el técnico, se le comenta que se solicitará nueva fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 11:09:29
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Fernado Romo Leyva; Usuario no toma llamadas.
Se envia whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:00:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:47:48
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:56:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:56:22
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:56:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 08:36
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:36:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Fernado Romo Leyva
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:36:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:36:35
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:36:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:29:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 14:12:52
Me comunico con usuario a traves de video llamada, se hace la prueba de encendido a los 2 minutos de encendido se apaga el quemador pero no el piloto, se le pide abrir algun servicio de agua caliente y sale tubia por unos minutos y despues es fria el agua, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 14:12:43
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y nos indica que se marque a este numero 4931582858 Jorge, me comunico pero no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 13:52:04
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en el domicilio, indica que regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 13:36:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 16:08:32
Se valida con hector e indica cuenta con 2 años de garantia, menciona en cuanto se desocume nos apoya
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 16:07:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-28 a Fecha de compra: 2024-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CARTA DE ENTREGA a No. de Factura: CARTA DE ENTREGA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MFRR05002270
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 16:06:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 16:05:56
Se proporciona numero de reporte y evidencias al usuario.
NOTA : VALIDAR MODELO DEL EQUIPO YA QUE EL USUARIO NO RECUERDA EL MODELO
Ruth Salazar 2024-09-23 13:27:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-23 13:26:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-23 13:26:16
Se cambio latitud: 19.4898369
Se cambio longitud: -99.2044283
Ruth Salazar 2024-09-23 13:26:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-23 13:23:54