Jaime Cortez Hernandez

Ticket No. 259702

TT259702 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Cortez Hernandez
Celular 8992343843 Teléfono Fijo 8991158551
E-mail cortez082859@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 12:39:15 Fecha Cierre 2024-11-07 15:59:41
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 45 03:17:41
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Usuario se comunica indicando su BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V no tiene potencia comenta lleva con la falla 12 dias aproximadamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1011v0000706635
Fecha de Compra 2023-10-07 Lugar de Compra Maderera y Ferretera Blanquita S. a de C.v
No. de Serie 202305 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Lazaro Cardenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Amado Nervo # 127
Referencias Frente a Ferreteria Silva
Observaciones
Latitud 23.7313738 Longitud -99.1583548
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO Fecha Asistencia 2024-11-07 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259702 Orden Interna Refacción 619696
Orden Interna 56019367 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 16:00:00 2024-11-07 16:59:59 Yasmin Pia Sabino
2024-11-04 11:24:00 2024-11-04 12:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-04 15:45:00 2024-10-04 16:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-26 17:01:00 2024-09-26 18:00:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie evidencia
evidencia Comprobante de compra
formato de visita formato de visita KM: 5.9 + 5.9 = 11.8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst Falla de la problea no impulsa el agua
Evidencia Evidencia
Dictamen del cst Recivo bombas perifericas como garantia 07 /11 no impulsa el agua
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 10:24:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 850.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 10:24:38
Se modifica OI para hacer pago 56019367
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 10:24:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 15:59:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 15:59:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 259702
Orden Interna: 56019367
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479899
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305550
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 15:59:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 15:59:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 15:59:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 15:59:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 15:58:58
Me comunico con cliente, responde el señor Jaime Cortez, menciona que ya se le realizo el cambio de equipo, no le genero costo la visita, el equipo dañado se lo llevo CST, califica el servicio como excelente.
Se le indica el cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 15:58:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-07 13:46:39
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-07 13:46:22
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Recivo bombas perifericas como garantia 07 /11
no impulsa el agua
Angela Gomez Leon 2024-11-07 13:46:06
El cst no nos contesta para confirmar fecha de visita, no ha contestado mensajes tampoco, le pido apoyo al Ing. Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:10:40
Se manda WAB al técnico para que nos confirme su visita.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 09:17:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 16:00
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 09:16:46
Usuario se comunica para dar seguimiento a su cambio de bomba ya que no se la han ido a cambiar, se le comenta que si después de las 3:00 no acude CST se vuelva a comunicar
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 09:13:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 09:10:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:39:15
Me comunico con el usuario, cometa que el tecnico no se ha presentado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:37:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:08:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 15:47:25
Intente comunicarme con el tecnico para confirmar la vistia pero no me toma llamadas, le mndo mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 15:45:22
Se le envia mensaje al usuario preguntando si el cst acudio para el cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-05 07:17:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:02:23
Me comunico con usuario el cual menciona que aun no acude el tecnico a su domicilio a realizar el cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-04 19:14:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:29:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 11:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 11:24:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 11:24:51
Me comunico con el CST me comenta que ya recibio el cambio del equipo y que esta programado el cambio paa hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 11:24:44
Usuario menciona que requiere saber si se cambiara el equipo que ya pasaron 3 semanas
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:50:28
Se valida con cst si ya recibio la bomba
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 10:53:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 10:29:51
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:26:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:25:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259702
Orden Interna: 56019367
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479899
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305550
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:25:52
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 13:11:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 13:11:26
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479899
N° DE REPORTE: TT259702
ORDEN INTERNA: 56019367
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CARLOS NAPOLEON /CST MULTISERVICIOS MERIDA
DOMICILIO CST
TELEFONO: 899 963 6067
USUARIO FINAL: JAIME CORTEZ MAJANO
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: REYNOSA
COLONIA: GRANJAS ECONOMICAS DEL NORTE
CALLE: NOVENA 246
C.P. 88730
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V (619696) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202305
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 13:11:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259702
Orden Interna: 56019367
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479899
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 13:11:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 11:19:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259702
Orden Interna: 56019367
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 11:18:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 11:17:29
Enviar equipo a Carlos Merida
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 10:55:58
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 10:55:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 10:54:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 10:54:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 16:11:22
Me comunico al número 8992343843, responde la esposa del usuario, nos indica que ella desconoce del tema y pide nos comuniquemos al otro número
Me comunico al número 8991158551, responde Jaime Cortez Hernandez, indica que ya acudio CST y le indico que se le realizara el cambio de equipo
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 16:10:03
Se le manda wa al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:27:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 09:02:34
259702-se le envio wa para validar si acudio el cst, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 09:01:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:56:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:56:32
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:56:22
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Falla de la problea no impulsa el agua
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:56:05
Me comunico con Contrurama Blanquita indican si nos pueden apoyar con el cambio, tambien pueden apoyarnos mandando a un tecnico a realizar la revision del equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 16:14:57
CST sigue sin acudir, como se indico por Fani antes, se canaliza para proceder con el cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 10:52:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 10:52:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-06 06:03:35
Usuario menciona que cst no a cudio a su domicilio le solicitamos a poyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-06 06:03:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:19:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 15:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 15:45:46
Cst acude el dia de mañana sin falta
En caso de no acudir validar cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 15:44:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 15:44:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 11:50:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 11:49:45
Usuario comenta que no ha acudido el técnico.
Se le indica que se revisará nueva fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 11:49:34
Intento comunicarme con usuario para validar la asistencia del tecnico, usuario toma llamadas y cuelga la llamada.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:07:38
Intente comunicarme con el usuario, no toma llamadas, enva a buzon en ambos numeros, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:45:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:43:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:38:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 18:20:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 17:01
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:01:11
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 5.9 + 5.9 = 11.8 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 16:35:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 16:34:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 16:27:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-07 a Fecha de compra: 2023-10-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1011v0000706635
Se cambio el No. de serie de: 202305 a No. de serie: 202305
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:55:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:54:51
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:54:39
En espera de su comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-09-23 13:09:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-07 a Fecha de compra: 2023-10-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202305
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-23 13:09:27
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-23 13:09:06
Se proporciona numero de reporte y evidencias al usuario
Ruth Salazar 2024-09-23 12:49:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-23 12:48:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-23 12:48:48
Se cambio latitud: 23.7313738
Se cambio longitud: -99.1583548
Ruth Salazar 2024-09-23 12:48:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-23 12:42:00