Ricardo Arcos Portillo

Ticket No. 259693

TT259693 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Arcos Portillo
Celular 5636484315 Teléfono Fijo 5552983785
E-mail arcosportilloricardo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 12:08:59 Fecha Cierre 2024-09-26 15:25:56
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 3 03:12:35
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no se mantiene encendido, se apaga y huele mucho a gas, indica el usuario la falla inicio después de la instalación, conectado a gas natura,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9283
Fecha de Compra 2024-09-21 Lugar de Compra Ferreteria San Juan
No. de Serie 0000105710 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Del Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sur 97#17
Referencias Cerca de metro Fray Servando casa color cafe y zaguan color negro
Observaciones
Latitud 19.4229721 Longitud -99.1267064
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-09-26 18:09:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015313 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-26 18:09:00 2024-09-26 19:08:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo,regulador evidencia
serie evidencia
formato de visita formato de visita KM: 3.2 + 3.2 = 6.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Se revisa calentador y estaba des calibrado, se calibro y ya no se apaga el piloto tambien se reviso presión de gas y esta baja a (8pulgas) cuando debe estar a ()11 pulgadas tiene que revisar su regulador o cambiarlo Bueno Por esa razon durante el baño se llega a enfriar un poco el agua y tarda en calentar Su instalación de gas estaba fugando gas del niple terminal se apreto y se deja sin fuga El cliente se equivoco de tipo de gas, tiene gas natural y comprarón el calentador para gas lp 350 No pago visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:16:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:16:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015313
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:15:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:25:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:25:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:25:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:25:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:25:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:25:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:25:26
Usuario confirma que el técnico acudio, dejo el equipo funcionando y que no le cobraron por la visita, le notifico el cierre del reporte.
Queda deacuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:25:12
Me comunico con el usuario y me contesta pero dice que no sabe si el cst ya sse presento, corta la lamada, intente volver a llamar pero no entra le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:40:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:32:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:32:47
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:32:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa calentador y estaba des calibrado, se calibro y ya no se apaga el piloto tambien se reviso presión de gas y esta baja a (8pulgas) cuando debe estar a ()11 pulgadas tiene que revisar su regulador o cambiarlo
Bueno
Por esa razon durante el baño se llega a enfriar un poco el agua y tarda en calentar
Su instalación de gas estaba fugando gas del niple terminal se apreto y se deja sin fuga
El cliente se equivoco de tipo de gas, tiene gas natural y comprarón el calentador para gas lp
350
No pago visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:32:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 18:09
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 18:09:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 18:09:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 18:08:40
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 3.2 + 3.2 = 6.4 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 18:08:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-23 13:24:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-23 13:24:17
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-23 13:24:10
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-21 a Fecha de compra: 2024-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9283 a No. de Factura: 9283
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000105710
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-23 13:24:01
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-23 13:23:31
Se adjuntan evidencias en espera del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-09-23 13:17:38
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-23 13:16:44
Se proporciona numero de reporte y evidencias al usuario
Ruth Salazar 2024-09-23 12:19:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-23 12:16:58
Se cambio latitud: 19.4229721
Se cambio longitud: -99.1267064
Ruth Salazar 2024-09-23 12:16:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 12:16:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 12:16:34
Se recibe llamada de usuario, se genera el perfil y al solictar el tipo de calentador que reporta se corta la llamada
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 12:16:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-23 12:13:21