Claudia Cristina Sancho Loza

Ticket No. 259699

TT259699 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Cristina Sancho Loza
Celular 2281162323 Teléfono Fijo 2283822258
E-mail dimensionamiento@cele.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 12:25:07 Fecha Cierre 2024-10-28 09:01:53
Tiempo Respuesta 00:07:02 Tiempo Solución 34 20:29:44
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando presenta cororrosion en termotanque parte externa, de momento no presenta fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-21 Lugar de Compra Integracion de acciones ecologicas s.a de c.v
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Las Fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lomas de las flores# 8
Referencias A lado de area verde casa de tres niveles
Observaciones
Latitud 19.4989491 Longitud -96.8966808
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-28 11:42:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Paneles solares
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No genera energa
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-28 11:42:00 2024-10-28 12:41:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-10-28 11:30:00 2024-10-28 12:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-24 08:54:00 2024-10-24 09:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-23 15:43:00 2024-10-23 16:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-14 10:02:00 2024-10-14 11:01:59 Angela Gomez Leon
2024-10-14 08:22:00 2024-10-14 09:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-27 17:00:00 2024-09-27 17:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-26 18:19:00 2024-09-26 19:18:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia FACTURA
evidencia Imagen del equipo, conersación wa, y fotos de la corrosión
Evidencia Cap de wa, imagen de termotanque
formato de visita formato de visita
EVIDENCIAS Correo de usuaria explicando porque no esta de acuerdo con dictamen
Formato de servicio Gemma NO se paga km
Evidencia Evidencia
Whatsapp notificando el cierre mensaje
Whatsapp notificando el cierre mensaje
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 09:01:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 09:01:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 09:01:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 09:01:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 09:01:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 09:00:26
Se le indica a usuario el cierre de su reporte ya que no se a logrado trabajar la visita en cuanto e encuentre disponible para atender el tecnico con gusto le apoyaremos nuevamente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 09:00:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 08:50:18
EL cliente no le toma llamadas no contesta mensajes al cst para coordinar la vista, notificarl el cierre por falta de comunicacion
que cuando tenga disponibilidad con gusto se le apoya de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 08:49:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 08:50:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 09:25:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 11:42
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 11:42:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 11:30
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:13:39
usuario comparte "Sí, nos estamos organizando para lunes 28 octubre"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:13:30
usuario confirma, ya se comunicaron para agendar, al pendiente de que indique fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 10:52:39
se valida con usuario si aun requiere del servicio ya que el tecnico no se a podido comunicar con el usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 10:31:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:28:27
Usuario no toma llamadas, validar con el usuario si aun requiere el servicio de ser asi que nos de otro telefono de contacto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:28:21
Gemma quedo en confirmarnos su agenda hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:54:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 08:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:54:19
NO nos ha dado fecha, en espera por el clima em veracruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:54:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 15:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:43:43
cst comparte
Hola buen día se intentará dar atención. El día de hoy de la del solar no tenemos fecha probable ya que Veracruz está con una tormenta tropical y no a parado de llover
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 09:39:27
En espera de fechas de servicio que acuerde el cst con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:04:21
Usuario indica: La visita del técnico no se ha realizado por responsabilidad suya, no mía. He atendido sus llamados, se ha programado 2 veces y y he estado en casa puntual y sus técnicos no han llegado. Les reitero que el horario en que puedo atenderlos es después de 2:30.
En espera que cst indique fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:44:04
En espera de fecha por parte del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:26:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:26:18
Se le indica al usuario el cierre y se le avisa al cst para que no lo coordine
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:25:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:25:11
Le marco a usuaria quien comenta que ella solo puede recibir al técnico despues de las 2:30pm, solo se ha programado una visita, y no llegó el técnico, asi que no es culpa de ella. Ella no ha cambiado fecha, que le marcan contesta y le cuelga. Que se le marque un dia antes de acudir para coordianr la visita y que sea despues de las2:30, se le informa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:25:03
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:24:53
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:24:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:28:16
CST no ha podido cordinar fecha con e usuario porque les cambia las fechas y horarios de atencion, validar con usuario si tiene tiempo o no para recibir al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:28:11
CST indica: "Volveremos a realizar contacto y agendar en ese horario, cualquier cosa les informamos."
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:36:41
También indica que "Si la persona puede escribirme por WhatsApp será mucho más fácil comunicarnos.¨
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 19:24:50
Usuario se comunica informando que: ¨2281162323, por lo general puedo atender entre 8 y 10:30 am, posterior estoy en asuntos de trabajo, cuando tengo llamadas perdidas yo regreso la llamada y no contestan.¨
Nos envía ubicación y se le comparte a CST.}
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 19:20:06
CST indica que usuario no responde, nos comunicamos y no tenemos respuesta se le envía wab, en espera de respuesta, se le indica a CST que le informaremos una vez que tengamos noticias.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 18:17:46
Se pide apoyo a CST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 15:38:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 15:21:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 12:58:01
Usuaria indica:Hola, buenas tardes. El día lunes 14 se comunicaron conmigo del teléfono 2281626867 a las 11:51 para solicitar la ubicación de mi domicilio porque harían la revisión, también me escribieron de CELE para decirme que asistirían Lucía Hernández y Abisai Tenorio; sólo que omitieron qué, desde que hice el reporte, notifiqué que por las mañanas no es posible atenderlos y que yo me encuentro a partir de 14:30, las personas del teléfono que indico en llamada del día lunes me dijeron que no sabían del horario de visita y que reagendarian para ayer martes, cerca de las 3 de la tarde escribí al WhatsApp del número en cuestión sin respuesta hasta este momento. Es lo que puedo informarles, muchas gracias por el seguimiento
NO HA ACUDIDO CST, SE PIDE APOYO A FANI
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 12:56:40
se le envio wa para validar si acudió el cst, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 11:05:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 11:05:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:28:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:28:27
Cst indica que se atiende hoy 14 oct
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:02:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 10:02
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:02:20
EN espera de que el cst confirme si lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 08:22:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 08:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 08:22:36
En espera de fewcha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:30:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:30:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Gemma
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:29:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 10:23:12
Ing Ocadiz indica:
Fanny buenos días.



Ya platique con el usuario y se mostro molesta con CASE ya que me menciona que mostraron poco empatía y falta de tacto con su problema.



El problema que tiene la señora es que su calentador presente partes muy pequeñas oxidadas, ella decía que era probable que el tanque se picara ,le comente que eso no era posible , que la parte que se estaba oxidando la primera capa de la lamina pintro , esto es muy raro que pase pero no provocaría una perforación al tanque ya que pará llegar al centro del tendría que pasar cuatro capas( Pintura pintro, lamina galvanizada cal 24,aislante de espuma poliuretano,y lamina de acero inox .50mm).



La señora entendió el tema y agradeció la explicación que se le dio. Se le dio una año más de garantía en el equipo y se le mandara un avista técnica , solo para una inspección visual.

Si pregunta, el por qué? del párrafo de arriba: es porque si procedemos con un cambio de equipo no es posible ya que estos no se comercializan y tendríamos que mandarle un equipo del mismo precio.





Fanny por favor apóyame dándole seguimiento con Gema Gudiño estamos en espera de que nos de día para revisión .





Sin mas por el momento quedo atento a sus comentarios.

Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 10:22:58
Se solicita nuevamente el apoyo por correo el apoyo a Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 08:25:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Correo de usuaria explicando porque no esta de acuerdo con dictamen
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 06:31:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 15:21:57
Se solicita apoyo a Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 14:08:15
Usuaria indica si ya se cuenta con una solucion
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:30:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:59:31
Usuaria indica que no esta de acuerdo con dictamen, pide acuda un tecnico a revisarlo, se pide apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:59:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:25:57
Usuaria por wa indica:Buenos días señorita Ariana, con respecto al reporte TT259699. El día de ayer recibí una llamada del número 7121411962 sobre mi reporte preguntando en qué fallaba el calentador solar y cuando expliqué que el reclamo de garantía es por corrosión externa del termotanque, la persona minimizó el asunto y trató de explicarlo como normal, cuando le dije que la corrosión está por hacer hoyos en el termotanque me dijo que iban a ver y se comunicaría. Señorita yo estoy preocupada por este asunto, esta fue una fuerte inversión para mí y no me parece que sea correcto esto, estando en el periodo de garantía, el reporte se levantó por la empresa CELE desde el 23 de septiembre, ya han transcurrido dos semanas. Quedo en espera de información. Muchas gracias por su atención.
SE LE COMENTA QUE DESAFORTUNADAMENTE NO PROCEDE LA GARANTIA, DE NO ESTA DE ACUERDO PASARLO A REPORTE ESCALADO Y PEDIR APOYO, SE VALIDARA CON ING OCADIZ
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:25:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 08:56:24
Me comunico con usuario para validar la falla y se le comento que la corrosión si se puede presentar debido a que pueda haber mucha humedad en su zona, comenta que no, solicita si se le haga el cambio ya que para el tiempo que lleva en un par de años sera inservible, se le comento que se validara
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 17:02:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 16:08:30
Se recibe wa de usuario donde pide saber fecha de atención de cst, se le pide apoyo a EC Fani
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 13:23:32
Usuario se comunica para saber fecha en la que asistira el técnico, se le menciona que se esta validando con el técnico. Se pide apoyo a Fany
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 11:31:14
Solicitar fecha de atencion ya que no contamos con otro cst o validamos cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 22:50:58
Usuario pide saber fecha de atención de cst, se le pide apoyo a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 12:25:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 12:07:21
usuario indica sólo para reportar que la visita programada para el día de ayer no se realizó, supongo que por mucha lluvia.
Puede decirme para cuándo se realizará?
Se valida, se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 12:07:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 17:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 17:02:20
cst comparte Servicio agendado para el día de mañana de 3 a 5 PM.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 17:02:08
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que se tiene agendada una visita para el día de hoy, pido a cst confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 11:23:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 18:19
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 18:19:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 18:19:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 18:19:31
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 18:19:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 17:21:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 17:21:49
no se cuenta con imagen de etiqueta se pasa a agendar
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 17:21:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de termotanque
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 17:21:22
Pendiente imagen de la etiqueta donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 15:58:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 15:58:21
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, conersación wa, y fotos de la corrosión
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 15:57:11
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: FACTURA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 15:53:16
Se proporciona numero de reporte y evidencias al usuario se pone numero generico el equipo es unKronus de 16 tubos
Ruth Salazar 2024-09-23 12:36:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-23 12:35:54
Se cambio latitud: 19.4989491
Se cambio longitud: -96.8966808
Ruth Salazar 2024-09-23 12:35:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-23 12:32:09