Ma Barbara Olguin Torres

Ticket No. 259698

TT259698 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ma Barbara Olguin Torres
Celular 4611212079 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail barbara_1210@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 12:27:55 Fecha Cierre 2024-09-25 15:33:09
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 2 03:01:02
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica indicando su bomba perdio presión ya solo zumba indica lleva aproximadamente dos semanas con la falla, se ocupa para extraer agua de cisterna con una profundidad de 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 087780065071041124712
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202312 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Nuevo Celaya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gustavo Cardenas Noriega # 220
Referencias Entre Av. Brillante y Antonio F Rico casa color naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2024-09-26 16:57:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-26 16:57:00 2024-09-26 17:56:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Bomba, comprobante de compra, serie, conversación wa
Fomato de visita Fomato de visita KM: 6.6 + 6.6 = 13.2 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 15:33:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 15:33:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 15:33:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 15:33:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 15:14:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 15:14:06
usuario confirma cierre de reporte ya que menciona "No estoy de acuerdo que me quieran cobrar $480 por visita si el producto me costó $720 mejor compro otra"
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 15:13:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 15:13:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 14:16:45
CST indica: cliente cancela servicio ya que no está de acuerdo con el costo de la visita en caso no aplicar garantía, se le manda wa a usuario para que confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 14:16:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 16:57
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 16:57:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 13:28:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 13:28:26
-> Se adjunto el archivo Fomato de visita el cual se describe a continuación: Fomato de visita
KM: 6.6 + 6.6 = 13.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 13:28:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 13:16:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 12:33:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 12:33:43
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Bomba, comprobante de compra, serie, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 12:33:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 12:32:07