Miguel Gonzalez

Ticket No. 259694

TT259694 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Gonzalez
Celular 7121230133 Teléfono Fijo 7225143989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 12:13:46 Fecha Cierre 2024-09-24 13:31:18
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 1 01:15:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, se le coloco bomba presurizadora, regulador color gris, baterial duracell, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 50922
Fecha de Compra 2024-09-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP2405050007673 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia San Juan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Riva palacio 401, esquina con morelos
Referencias Casa color crema, puerta negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante de compra y equipo
REGULADOR Se adjunta regulador de gas
evidencia Serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 13:31:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 13:31:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 13:31:13
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 13:31:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 13:31:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 13:30:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 13:30:49
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 13:30:35
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se le indico regular la temperatura con las dos perillas al maximo, el equipo trabajo sin problema, usuario queda de acuerdo con el funcionamiento
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 13:30:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:43:44
Se pide apoyo a HEctor con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:43:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-12 a Fecha de compra: 2024-09-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 50922
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP2405050007673
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:43:12
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:42:20
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta regulador de gas
Ruth Salazar 2024-09-23 13:12:44
Se adjunta imagen de equipo y comprobante pendiente NUMERO DE SERIE Y REGULADOR
Ruth Salazar 2024-09-23 13:07:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante de compra y equipo
Ruth Salazar 2024-09-23 13:06:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-23 12:16:05
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-23 12:15:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-23 12:15:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-23 12:15:38