Marlene Elizabeth Arechiga Cordero

Ticket No. 259688

TT259688 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marlene Elizabeth Arechiga Cordero
Celular 5582015003 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail arechiga3011@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 12:00:14 Fecha Cierre 2024-10-25 12:44:42
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 32 00:40:35
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador presento elevación en temperatura, comenta la flama era muy alta y se salia por la parte baja de la entrada de gas, conectado a cilindro de gas, con regulador color blanco , la falla indica inicio el dia de ayer actualmente el equipo no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0282
Fecha de Compra 2024-09-10 Lugar de Compra Baños Eje 3
No. de Serie GP240405004092 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia San Pablo de Las Salinas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tortolas condominio 4, casa 52
Referencias Tercer arco de color azul portón negro
Observaciones
Latitud 19.6733517 Longitud -99.0837463
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-24 10:13:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259688 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019185 /56019492 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 10:13:00 2024-10-24 10:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-22 09:58:00 2024-10-22 10:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-04 11:00:00 2024-10-04 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-01 13:49:00 2024-10-01 14:48:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de Visita Formato de Visita KM: 47.8 + 47.8 = 95.6 - 30 = 65.6 x 4 = 262.40
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen de CST : Se revisa equipo encontrando quemada la electro válvula primaria igual que el microsensor del el sensor de flujo , como todos los cables del apagador y arnés, se solicita EQUIPO NUEVO EN GARANTIA
Formato de servicio ALBERTO GONZ KM: 23.7 + 23.7 = 47.4 - 30 = 17.4 x 5 = 87.00
Dictamen del cst Se acude al cedis de aragon primo se acude al domicilio se coloca en el domicilio se hacen prubas y queda funcionando se recomienda cambiar las lleves de paso de gas para evitar posible incendios
EVIDENCIAS CST MANDA EVIDNECIA QUE YA ENTREGÓ EQUIPO A CEDIS ARAGÓN
Seguimientos
56019185 Oi de pago primer visiata a Alfredo Salinas por 578
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 17:58:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1950.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 17:07:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 17:05:46
Se modifica OI de pago para Alberto 56019492
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 17:05:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 259688
Orden Interna: 56019185 /56019492
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477260
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810277246
Orden de transporte : Transporte 0000534156
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 17:05:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-10 a Fecha de compra: 2024-09-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0282 a No. de Factura: 0282
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240405004092
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 17:00:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: CST MANDA EVIDNECIA QUE YA ENTREGÓ EQUIPO A CEDIS ARAGÓN
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:06:33
usuario menciona que ya se realizo el cambio y que es estos dias hara las adecuaciones que menciono el tecnico, menciona que el servicio fue bueno pero tardado esta deacuerdo a el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 13:05:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 12:45:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 259688
Orden Interna: 56019185
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477260
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810277246
Orden de transporte : Transporte 0000534156
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 12:45:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 12:44:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 12:44:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 12:44:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 12:44:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 09:26:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-24 20:37:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-24 20:37:17
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-24 20:36:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se acude al cedis de aragon primo se acude al domicilio se coloca en el domicilio se hacen prubas y queda funcionando se recomienda cambiar las lleves de paso de gas para evitar posible incendios
Angela Gomez Leon 2024-10-24 20:36:37
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:45:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:45:45
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZ
KM: 23.7 + 23.7 = 47.4 - 30 = 17.4 x 5 = 87.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:45:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:42:01
EL auto de Alfredo salinas no queda, se le pide apoyo a Alberto y comenta que lo va a checar que le mandemos datos y nos confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:41:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:27:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 10:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 10:13:56
El auto de ALfredo salinas se descompuso oero comenta que el jueves acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 10:13:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:29:20
Usuario indica que cst no ha acudido a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:29:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:46:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 09:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:58:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:55:48
Se le comparte la remisión al técnico y estamos en espera de una fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:55:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 15:15:59
EQUIPO EN SUCURSAL
FAVOR DE NOTIFICAR A CST PARA QUE ACUDA POR EL MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 15:15:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 07:51:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259688
Orden Interna: 56019185
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477260
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810277246
Orden de transporte : Transporte 0000534156
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 07:50:51
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-08 16:07:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-08 16:07:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259688
Orden Interna: 56019185
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477260
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810277246
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-08 16:07:10
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 17:26:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 17:26:11
PEDIDO DE TRASLADO: 4501477260
N° DE REPORTE: TT259688
ORDEN INTERNA: 56019185
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALFREDO SALINAS
USUARIO FINAL: MARLENE ELIZABETH ARECHIGA CORDERO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 17:26:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259688
Orden Interna: 56019185
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477260
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 17:25:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:09:40
Equipo enviado a domicilio de CST Alfredo Salinas en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:09:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259688
Orden Interna: 56019185
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:08:51
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 21:55:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 21:55:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:20:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:20:05
Se adjunta dictamen cst solicita cambio de equipo
Ruth Salazar 2024-10-04 16:42:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen de CST : Se revisa equipo encontrando quemada la electro válvula primaria igual que el microsensor del el sensor de flujo , como todos los cables del apagador y arnés, se solicita EQUIPO NUEVO EN GARANTIA
Ruth Salazar 2024-10-04 16:42:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:19:44
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:19:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 17:13:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 17:12:26
CST informa que para el servicio TT259688 se confirma para el viernes en la mañana
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 17:09:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 15:56:44
Usuario menciona que aun no se atiende la visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 15:48:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:26:56
cst confirma que si se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 08:57:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 13:49
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 13:49:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 13:49:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 13:49:20
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 47.8 + 47.8 = 95.6 - 30 = 65.6 x 4 = 262.40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 13:49:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 12:56:18
Solo pide que se atienda antes de la 1 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 12:54:23
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, nos indica que la falla es que empezo a flamearse de la salida de gas del calentador, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 12:54:03
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 15:26:25
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su domicilio, pide que se le regrese la llamada a las 6 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 13:07:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-23 12:50:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-23 12:49:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-23 12:31:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-23 12:31:28
Se adjuntan evidencias se solicita apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-23 12:31:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-23 12:30:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-23 12:30:46
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-23 12:30:32
Se cambio latitud: 19.6733517
Se cambio longitud: -99.0837463
Ruth Salazar 2024-09-23 12:06:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-23 12:04:07