Rosa Isela Montoya Solis

Ticket No. 259679

TT259679 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa Isela Montoya Solis
Celular 5521738889 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail Rosaiselamontoya@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 11:36:20 Fecha Cierre 2024-10-03 09:57:33
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 9 22:15:58
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el piloto enciende pero el quemador no prende, conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color desconoce indica lleva con la fallla semana y media

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0719269357
Fecha de Compra 2023-12-16 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tepotzotl�n Colonia El Jag�ey
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tercera de jagúey
Referencias Cerca de barberia casa con fachada material para construccion
Observaciones
Latitud 19.7121082 Longitud -99.3303153
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-02 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-02 10:00:00 2024-10-02 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-01 08:48:00 2024-10-01 09:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-26 16:59:00 2024-09-26 17:58:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,,equipo evidencia
serie evidencia
evidencia Regulador de gas
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 22.2 + 22.2 = 44.4 - 30 = 14.4 x 4 = 57.60
formato de visita formato de visita KM: 44 + 44 = 88 - 30 = 58.0 x 4 = 232.00
Dictamen del cst Piloto on suciedad polvo acumulado acadiona que flama no de a termopar y se apaga el limpio piloto y equipo queda funcionnando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:57:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:57:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:57:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:57:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:57:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:57:06
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:56:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:56:14
Usuario esta de acuerdo con el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 17:34:32
usuario confirma, ya quedo funcionando el equipo; se valida si genero costo y como califica servicio, a espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 15:17:28
Usuario no contesta llamadas se le envia wb
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 13:45:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:29:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:29:39
Se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:29:32
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Piloto on suciedad polvo acumulado acadiona que flama no de a termopar y se apaga el limpio piloto y equipo queda funcionnando
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:29:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 09:30:48
CST indica: Este servicio se agendó para el día de mañana en horario de la mañana cliente enterado políticas de garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 09:30:37
Confirma que si el cliente le contesta se agenda hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 08:17:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 08:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:48:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 19:58:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Erick Reyna
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 19:58:07
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 44 + 44 = 88 - 30 = 58.0 x 4 = 232.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 19:57:47
Reasignar a otro tecnico
y le cancelan al tecnico que lo tiene en este momento
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-28 20:29:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-28 20:29:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 08:41:46
Usuario comenta que no ha acudido el técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 08:41:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:37:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 16:59
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 16:59:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 13:43:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 13:43:41
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 22.2 + 22.2 = 44.4 - 30 = 14.4 x 4 = 57.60
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 13:42:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 13:29:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 12:40:38
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 12:40:21
En espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-23 12:23:55
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-23 12:23:39
Se adjutan evidencias en espera de su numero de serie , regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-23 12:04:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-16 a Fecha de compra: 2023-12-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0719269357
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-23 12:03:52
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-23 12:02:50
Se proporciona numero de reporte y evidencias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-09-23 11:45:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-23 11:44:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-23 11:44:47
Se cambio latitud: 19.7121082
Se cambio longitud: -99.3303153
Ruth Salazar 2024-09-23 11:44:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-23 11:41:35