Maria Graciela

Ticket No. 259669

TT259669 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Graciela
Celular 8711655770 Teléfono Fijo 8712339195
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 11:07:07 Fecha Cierre 2024-10-03 11:42:59
Tiempo Respuesta 00:08:20 Tiempo Solución 10 00:27:32
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT259319 en el cual el usuario reporto el equipo no realiza chispa por lo cual no enciende , utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, baterías duracell, perillas al minimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 01855755
Fecha de Compra 2024-09-15 Lugar de Compra Ferreteria ISSA
No. de Serie 119803 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Abastos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Piedras negras #292
Referencias Entre av. 3 y calle cuatro cienegas
Observaciones
Latitud 25.5535871 Longitud -103.4308442
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-10-02 18:30:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-02 18:30:00 2024-10-02 19:14:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-28 08:27:00 2024-09-28 09:26:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, numero de serie, regulador y equipo
visita tecnica visita tecnica KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Tienda contesto e indico que como no asistió al cst, el usuario fue a tienda y le hicieron el cambio porque amenazo con ir a profeco
No es distribuidor, tienda dijo que iria al distribuidor.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 15:36:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:42:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:42:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:42:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:42:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:42:42
Usuario menciona que ya se le realizo elcambio del equipo menciona que la tienda le realizo el cambio si no irian a profeco
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:42:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 08:06:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 07:05:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 18:30
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 07:02:51
cst comparte
Buen día licenciada mañana queda listo
Después de las 4
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 07:02:35
Se Soliicta al cst fecha de atencion ya que no contamos con otro cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 22:49:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 10:19:17
usuario menciona cst no a acudido a su domicilio
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 10:19:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:41:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:51:40
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:51:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 08:27
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:27:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:27:49
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: visita tecnica
KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:27:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 18:26:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 18:25:44
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoría, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se hace prueba directa y el resultado es el mismo, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 18:23:07
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y me comentan que marque a este numero 8711655770 Maria Graciela que es la usuaria final
Me comunico pero no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 12:55:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-23 11:48:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-23 11:48:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, numero de serie, regulador y equipo
Ruth Salazar 2024-09-23 11:48:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-23 11:29:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-09-23 11:29:48
Se cambio latitud: 25.5535871
Se cambio longitud: -103.4308442
Ruth Salazar 2024-09-23 11:29:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-23 11:15:27