Edgar Dorantes

Ticket No. 259642

TT259642 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Edgar Dorantes
Celular 5570738534 Teléfono Fijo 5573477433
E-mail edgar.dp.he@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 09:45:03 Fecha Cierre 2024-09-27 13:01:39
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 4 03:13:01
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende, comenta acaban de cambiar el tanque de gas y no enciende, funcionaba de manera correcta comenta cuando aperturan la llave del agua caliente no se escucha nada, conectado a cilindro de gas, con regulador color del regulador de gas es gris, la falla inicio el día de hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-09 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia El Conde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chalco # 18
Referencias Entre Tenancingo y Acambay casa color blanco
Observaciones
Latitud 9.4690546 Longitud -99.2311458
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-27 10:30:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 10:30:00 2024-09-27 11:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-28 17:41:00 2024-09-28 18:40:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante de compra, serie y regulador
Foto Equipo Se adjuanta imagen del equipo instalado
formato de visita formato de visita KM: 3.2 + 3.2 = 6.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst cables de portapilas a tarjeta puneteado po lo que no genera encendido, se ajunto correctamente y equippo quedo funcionado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:01:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:01:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:01:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 13:00:23
Me comunico por llamada con usuario quien autoriza el cierre de reporte.
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 13:00:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 12:59:00
Me comunico por llamada con usuario quien confirma la visita del técnico, el equipo quedo funcionando correctamente y el técnico no cobro el servicio.
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 12:58:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 12:55:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 12:55:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:02:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:02:41
Se adjunta dictame del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:02:33
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: cables de portapilas a tarjeta puneteado po lo que no genera encendido, se ajunto correctamente y equippo quedo funcionado
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:02:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 10:30
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:34:41
cst comparte Se agenda servicio para mañana antes de las 11 ya que hoy ya no pudo recibir por su trabajo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:34:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 17:41
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 17:41:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 17:41:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 17:41:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 17:39:34
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 3.2 + 3.2 = 6.4 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 17:39:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 12:24:28
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Naucalpan de Ju�rez, Colonia: El Conde, Referencia: Entre Tenancingo y Acambay casa color blanco.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 12:24:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 12:23:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 12:23:47
Me comunico con usuario a traves de video llamada, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa, se le pide hacer prueba directa pero no puede deconectar la tuberia por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo y se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 12:23:30
Se recibe llamada de usuario solictando la asesoria, se valida con Hector el cual se encontraba en otra asesoria.
Se le menciona a usuario que mas tarde se contacta nuevamente el asesor para brindar la asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-09-25 12:01:54
Se le indica que se comunique para que se le brinde la asesoria
Angela Gomez Leon 2024-09-25 11:58:19
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 11:04:10
Se adjuntan imágenes enviadas por el usuario y se solicita asesoría con EC Hector
Ruth Salazar 2024-09-23 10:10:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-23 10:07:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-23 10:06:58
-> Se adjunto el archivo Foto Equipo el cual se describe a continuación: Se adjuanta imagen del equipo instalado
Ruth Salazar 2024-09-23 10:06:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante de compra, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-09-23 10:05:16
Se proporciona número de reporte al usuario y las evidencias necesarias para adjuntar a su reporte.
Ruth Salazar 2024-09-23 09:52:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-23 09:51:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-23 09:51:50
Se cambio latitud: 9.4690546
Se cambio longitud: -99.2311458
Ruth Salazar 2024-09-23 09:51:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-23 09:48:38