Rafael Canseco Alvarez

Ticket No. 259621

TT259621 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Rafael Canseco Alvarez
Celular 5567990022 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail rafael.canseco@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-22 17:35:44 Fecha Cierre 2024-10-02 08:45:25
Tiempo Respuesta 00:24:18 Tiempo Solución 9 14:45:23
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT258472 se pone en contacto mediante Whatsapp indoacndo su equipo sigue presentando falla indica ya realizo las pruebas sugeridad por Hector pero comenta sigue con la falla el equipo por lo cual pide se le envíe apoyo nindica prende hasta la quinta o septima vez

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 387234403090
Fecha de Compra 2023-07-06 Lugar de Compra Walmart en Linea
No. de Serie NO64959 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Valle de Arag�n 3ra Secci�n Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle Perdido # 195
Referencias Frente a la Iglesia del Espititu Santo cerca de metro Muzquiz
Observaciones
Latitud 19.499987 Longitud 19.499987
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-27 12:46:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 12:46:00 2024-09-27 13:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-26 19:00:00 2024-09-26 19:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-28 08:21:00 2024-09-28 09:20:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjuanta imagen de comprobante, equipo, regulador y numero de serie
formato de visita formato de visita KM: 21.9 + 21.9 = 43.8 - 30 = 13.8 x 4 = 55.20
Dictamen cst Se desbloquea el equipo y el equipo enciende correctamnete mante en presencia de cte se asesrora forma correcta de uso No mesclar con agua fria no mover perillas del flujo de agua mantenimeinto 1 ez al año con costo
Evidencia Captura de conversación
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:44:41
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:44:32
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:25:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 08:45:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 08:45:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 08:45:20
Me comunico con usuario para validar dictamen y menciona que el equipo si esta funcionando, el tecnico le recomendo no mover las perillas para que no tuviera fallas, se le indico que siga las recomendaciones y en caso de tener alguna falla se comunique con nosotros, usuario queda de acuerdo y el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 08:44:28
se comparte numero de reporte a hector ya que usuario se escuentra inconforme
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 11:18:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:16:56
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:16:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:11:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:11:24
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:11:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:11:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:10:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 11:10:40
USUARIO CONFIRMA CST SI ACUDE Y GENERO COSTO
Si y cobro que porque no hay que moverle las manijas!!!? Como si el clima no cambiara, osea calienta mucho y hay que tenerlo en lo mínimo en la tarde noche pero en las mañanas hay que subirle tantito y con eso empiezan las fallas, voy a reportar su producto ante la secretaria del consumidor 😡
CALIFICA SERVICIO
Malo
La temperatura se manipula pero el calentador empieza a fallar
No enciende
SE VALIDA EN SI ESTA DE ACUERDO CON EL CIERRE
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 06:55:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 06:54:28
VALIDAR CON USUARIO QUE COMENT EN WHATSAPP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 22:53:49
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez; usuario no toma llamas.
Se envia whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:32:10
Me comunico con usuario por llamada, sin embargo no contesta, se procede a enviarle un mensaje mediante whatsapp
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 17:49:49
Se adjuta ditamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:36:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:36:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:36:00
video https://drive.google.com/file/d/1J1SG42BHqA9-9x4gzE1ZPxNxF0Bw4xla/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:35:54
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se desbloquea el equipo y el equipo enciende correctamnete mante en presencia de cte se asesrora forma correcta de uso
No mesclar con agua fria no mover perillas del flujo de agua mantenimeinto 1 ez al año con costo
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:32:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:46:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:46:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 12:46
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:46:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:37:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:36:55
Cst comparte
259621 agendado entre 10 y 13 mañana, este cliente ya se le visito anteriormente y no tenía nada y aún así no quizo pagar, en esta ocasión está en la misma postura quiere que se deje trabajando sea o no sea el equipo, que hacemos con este cliente porque en el domicilio se pone muy pesado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 20:10:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 19:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:52:05
Cst india que se atiende mañana 26
Angela Gomez Leon 2024-09-25 13:07:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 08:21
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:21:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:21:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:21:07
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 21.9 + 21.9 = 43.8 - 30 = 13.8 x 4 = 55.20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:20:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 20:46:57
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 20:46:49
Envíen un cst a realizar la revisión
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 20:46:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 20:46:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:30:10
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-22 18:53:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ruth Salazar 2024-09-22 18:47:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-22 18:47:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjuanta imagen de comprobante, equipo, regulador y numero de serie
Ruth Salazar 2024-09-22 18:47:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-22 18:10:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-22 18:10:25
Se cambio latitud: 19.499987
Se cambio longitud: 19.499987
Ruth Salazar 2024-09-22 18:10:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-22 18:00:02