Melinda Jimenez

Ticket No. 259610

TT259610 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Melinda Jimenez
Celular 5575716573 Teléfono Fijo 5572234197
E-mail melinajim_78@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-22 07:44:26 Fecha Cierre 2024-09-30 17:26:03
Tiempo Respuesta 00:06:54 Tiempo Solución 8 09:34:43
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria se comunica para que se revise su calentador ya que hubo una lluvia muy fuerte y en la plancha se notaba afuera del riel, anteriormente se había comunicado por que no funcionaba la instalacion la realizo un CST de IUSA
Reporte Anterior 141165

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 382350
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000004149 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Impulsora Popular Av�cola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda de la purisima num 80
Referencias Cerca de Aragon, color de casa Azul y saguan blanco 2 niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-29 10:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Paneles solares
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014922 Falla Real Panel roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-29 10:30:00 2024-09-29 11:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-28 10:00:00 2024-09-28 10:44:59 Ruth Salazar
2024-09-25 12:10:00 2024-09-25 12:54:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Fotografia del equipo, num de serie, nota de compra
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 18.3 + 18.3 = 36.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen No estuvo cliente aún apesar de haber confirmado ayer la visita para el día de hoy después de las 11am CLiente pide soportes del panel se le indica seria servicio con costo, se se hace visita seria con costo ya que en piezas faltantes no hay garantía
Evidencias DIctamen y fotografia de que acudio al domicilio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 12:10:45
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 12:10:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 16:52:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014922
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 16:51:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:26:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:26:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:25:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:25:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:25:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:25:26
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez; Usuario menciona que CST le indico no procede la garantía ya que es un tema de instalación, usuario abandona la llamada y por whatsapp notifica ya no requiere del servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:24:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:44:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: DIctamen y fotografia de que acudio al domicilio
Arleth Martinez 2024-09-29 13:04:21
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: No estuvo cliente aún apesar de haber confirmado ayer la visita para el día de hoy después de las 11am
CLiente pide soportes del panel se le indica seria servicio con costo, se se hace visita seria con costo ya que en piezas faltantes no hay garantía
Arleth Martinez 2024-09-29 13:02:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 10:22:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-29 10:30
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 10:22:31
cst indica 259610 agendado entre 10 y 13 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 10:22:20
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-09-28 10:06:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-28 10:05:39
Se recibe llamada de usuario mencionando que el tecnico le marco y le comento que esta enfermo y que acude mañana 29 de Septiembre, usuario menciona que no lo puede recibir mañana por que ella no estará en su casa para recibirlo.
Menciona que el tecnico le menciono que no revisa el tipo de fallas que la usuario reporta, el tecnico le indico que validará quien le puede realizar la visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-28 09:44:22
Se recibe mensaje de CST Jose Cano indicando el usuario solicito el servicio para el día sábado 28 de septiembre de 2024
Ruth Salazar 2024-09-23 07:22:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 10:00
Ruth Salazar 2024-09-23 05:50:40
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-22 21:15:11
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 18.3 + 18.3 = 36.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-22 21:10:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-22 21:07:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-22 21:07:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-25 12:10
Ruth Salazar 2024-09-22 21:07:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-09-22 21:07:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-09-22 12:24:26
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-09-22 12:24:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-22 12:24:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 382350
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000004149
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-09-22 12:23:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Fotografia del equipo, num de serie, nota de compra
Arleth Martinez 2024-09-22 12:21:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-22 08:04:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-22 08:04:51
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-09-22 08:04:42
Usuaria menciona que se le atienda despues de las 4 de la tarde y si es posible el día sabado que es el día que descansa
Arleth Martinez 2024-09-22 08:03:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-22 07:51:20