Blanca Delia Marquez Rojas

Ticket No. 259617

TT259617 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Blanca Delia Marquez Rojas
Celular 5545948271 Teléfono Fijo 5532420526
E-mail blanch041012@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-22 13:40:55 Fecha Cierre 2024-09-25 18:02:27
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 3 04:17:35
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

REPORTE ANTERIOR TT258767
Usuaria se comunica indicando el calentador no enciende, cuenta con pilas duracell nuevas, las perillas del calentador en este momento estan al máximo indica ya las pusieron en todas las pociones y no funciona, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, dias con la falla desde la instalación 1 dia con la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024091110781706
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie MX002907 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Santa Mar�a Guadalupe las Torres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Torre cerrada primavera mz 173 lt. 1
Referencias Entre Torre Primavera y Av. Torre Omega edificio color verde lima
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-27 12:54:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 12:54:00 2024-09-27 14:23:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EvidenciaS nota de compra, fotografia del calentador, equipo instalado
Evidencia NUm de serie
formato de visita formato de visita KM: 32 + 32 = 64 - 30 = 34.0 x 4 = 136.00
Hoja de Servicio Se adjunta hoja de servicio CST: Presión de gas 10 CA estatica 8 CA Dinámica agua 200 grs/ cm2 temperatura 46 grados. Se revisa calentador el cual se encuentra en buenas condiciones problema en su instalación interna ya que se mezclan las aguas, se desconecto de la salida del calentador y equipo enciende sin problema y calienta correctamente todo esto en presencia de la Srita. Guadalupe Marquez ya que es la persona que atendio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:02:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:02:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:02:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:02:10
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:02:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:02:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:01:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:01:42
Me comunico con el usuario, confirma que el cst ya se presento y le brindo asespria porque la instalacion esta incorrecta, le cobro 350 por la visita.
Autoriza el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:01:38
Se adjunta dictamen del CST y se escala a validación para cierre
Ruth Salazar 2024-09-25 10:50:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-25 10:46:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-09-25 10:46:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio CST: Presión de gas 10 CA estatica 8 CA Dinámica agua 200 grs/ cm2 temperatura 46 grados.
Se revisa calentador el cual se encuentra en buenas condiciones problema en su instalación interna ya que se mezclan las aguas, se desconecto de la salida del calentador y equipo enciende sin problema y calienta correctamente todo esto en presencia de la Srita. Guadalupe Marquez ya que es la persona que atendio.
Ruth Salazar 2024-09-25 10:46:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 12:54
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:54:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:54:47
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 32 + 32 = 64 - 30 = 34.0 x 4 = 136.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:54:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:47:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 11:43:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 11:43:15
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, desconectar la manguera de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia atendio la llamada el Sr. Rafael Zamora 5532420526 pide que se atienda el servicio antes de las 12 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 11:43:02
Se solicita apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-24 11:13:48
Se adjunta numero idicado por el usuario 5532420526
Angela Gomez Leon 2024-09-24 11:11:09
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que validara con un familiar si esta cerca del equipo y nos regresa llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 10:58:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-09-22 13:54:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2024091110781706 a No. de Factura: 2024091110781706
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: MX002907
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-09-22 13:54:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-22 13:54:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: NUm de serie
Arleth Martinez 2024-09-22 13:54:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-22 13:47:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-22 13:47:28
En espera del num de serie
Arleth Martinez 2024-09-22 13:47:18
-> Se adjunto el archivo EvidenciaS el cual se describe a continuación: nota de compra, fotografia del calentador, equipo instalado
Arleth Martinez 2024-09-22 13:46:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-22 13:44:52