Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 259614

TT259614 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR P2025 CON EMPAQUE DE CORRUGADO Tipo Producto
División AISLADOR LINE-POST Código 203753
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-22 10:17:23 Fecha Cierre 2024-10-09 11:19:41
Tiempo Respuesta 00:30:06 Tiempo Solución 17 00:32:12
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia y menciona : Me ayudan por favor con el envió del material faltante;

· FACTURA ZF 2089306

· FALTO UNA CAJA C/ 3 PIEZAS DEL CÓDIGO 203753 (Anexo acuse)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212089306
Fecha de Compra 2024-09-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Faltante Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio IRAPUATO Colonia ALVARO OBREGON
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE INDEPENDENCIA
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 728.53 Falla Real Material incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831524624 ENTREGADEV 0840368451
NOTACRED 6111112912 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Correo de Humberto indicando se aplicara NC como faltante en empaque cerrado Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-10-09 11:19:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-10-09 11:19:41
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-09 11:19:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-09 11:19:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-09 11:19:08
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-09 11:19:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-08 11:55:45
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-08 11:55:37
Falta de la firma de Garita
Mauricio Suarez 2024-10-08 10:45:20
Me comunico con Humberto y me comenta que en unos momentos firmara el Docusing
Mauricio Suarez 2024-10-08 10:44:46
Me comunico con Mario de CDPT y le pido que si me puede apoyar mencionandole a Humberto para que nos apoye con su firma, em comenta que le va a reacordar
Mauricio Suarez 2024-10-07 17:17:33
Falta de firma Humberto, me intento comunicar con el pero no toma llamadas, se le envia correo
Mauricio Suarez 2024-10-07 11:00:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-04 18:03:09
Aprob IU13 04oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-04 18:03:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 728.53
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-10-04 17:56:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-10-04 17:55:16
Se envia correo a Ana Patricia indicando se aplicara la NC
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 12:41:36
-> Se adjunto el archivo Correo de Humberto indicando se aplicara NC como faltante en empaque cerrado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 12:29:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 12:26:42
Se recibe correo de Humberto indicando se aplicara NC como faltante en empaque cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 12:26:30
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 12:25:39
Se pide apoyo a Humberto para que nos comparta sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2024-09-24 15:33:01
Se envia correo a Humberto para que indique si enviarían el material fltante
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 17:16:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-12 a Fecha de compra: 2024-09-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212089306 a No. de Factura: 9212089306
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 17:16:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 17:16:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 17:16:00
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-09-22 11:48:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-22 11:48:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-22 10:52:24
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-09-22 10:52:12
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-09-22 10:48:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-22 10:47:29