Oralia Carrera Herrera

Ticket No. 259590

TT259590 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Oralia Carrera Herrera
Celular 6141333729 Teléfono Fijo 6144999568
E-mail almendra335@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-21 15:29:38 Fecha Cierre 2024-09-30 13:31:52
Tiempo Respuesta 00:12:51 Tiempo Solución 8 21:49:23
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo genera un rudio muy fuerte y luego empezo a tirar agua no cuenta con presion de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0117400207440060624815
Fecha de Compra 2024-06-06 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 202310 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia santa clara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección provincia de cadiz 2205
Referencias No visible
Observaciones
Latitud 33.7558762 Longitud -75.56447654
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-10-02 19:39:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-02 19:39:00 2024-10-02 20:38:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-09-25 12:00:00 2024-09-25 12:44:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
equipo y serie evidencia
equipo evidencia
Hoja de servicio CST: ATENENA (Arturo Manquero) KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
formato de visita formato de visita KM: 16.8 + 16.8 = 33.6 - 30 = 3.6 x 4 = 14.40
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 13:31:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 13:31:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 13:31:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 13:31:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 09:13:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 09:12:58
cst comparte " referente al Servicio TT259590, me comunico con el usuario, y me comenta que ya retiró el equipo, ya que ya eran muchos días de espera. Que ya no era necesario pasar"

Me comunico con usuaria e indica ya no requiere del servicio ya que fue mucha demora y menciona le saldria mas caro la impermeabilizada por ello queda de acuerdo con el cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 09:11:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 19:39
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 19:40:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 19:39:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Alex Diaz
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 19:39:45
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 16.8 + 16.8 = 33.6 - 30 = 3.6 x 4 = 14.40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 19:39:36
Agenden con Alex Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-28 20:30:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-28 20:30:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:43:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:43:00
Me comunico con la usuaria me confirma que el cst no se ha presentado no le contacto, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:42:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:58:16
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:58:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:44:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:44:02
usuario menciona aun no se le avisa si se va a pasar a su domicilio, se valida con cst si el servicio se atiende hoy
En espera de respuesta por parte de atenea
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 16:06:02
Usuario indica que se atenda su servicio despues de las 3:30
Angela Gomez Leon 2024-09-24 10:16:43
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-09-22 11:48:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: ATENENA (Arturo Manquero)
KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-09-22 11:39:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-25 12:00
Arleth Martinez 2024-09-22 11:38:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-09-22 11:38:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Arleth Martinez 2024-09-22 11:37:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-09-22 11:16:34
en espera de refencia
Angela Gomez Leon 2024-09-21 21:25:58
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-21 16:38:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-06 a Fecha de compra: 2024-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0117400207440060624815 a No. de Factura: 0117400207440060624815
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-21 16:35:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-21 16:35:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-21 16:35:18
se aDJUNTAN evidnecias
Angela Gomez Leon 2024-09-21 16:35:09
-> Se adjunto el archivo equipo y serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-21 16:34:39
En espera de una imagen donde el equipo se visualice instalado imgen del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:45:05
Se cambio latitud: 33.7558762
Se cambio longitud: -75.56447654
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:44:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:44:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:44:02
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:43:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:42:29