Andres Paz Paz

Ticket No. 259581

TT259581 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Andres Paz Paz
Celular 2215753085 Teléfono Fijo 2227308632
E-mail pazandres486@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-21 13:46:06 Fecha Cierre 2024-09-25 17:57:47
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 4 04:08:50
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el calentador que acaba de comprar no enciende, hace sonido al abrir la llave pero no enciende.
Usa gas Natural, agua de tinaco que esta 3 metros sobre el calentador.
Pilas nuevas Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Tzicatlacoyan Colonia San Jose Tejaluca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada 5 Oriente #1 sobre 16 de Septiembre
Referencias Es la entrada principal cerca de la telesecundaria csa verde de 2 pisos
Observaciones
Latitud 18.8829351 Longitud -98.172566413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-09-27 12:29:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 12:29:00 2024-09-27 13:28:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje solicitando evidencias mensaje
evidencia Equipo, regulador, comprobante de compra,
evidencia Serie
formato de visita formato de visita KM: 22.5 + 22.5 = 45 - 30 = 15.0 x 4 = 60.00
Hoja de Servicio Se adjuanta dictamen CST: Equipo mal instalado se recomienda corregir instalacion costo visita $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 17:57:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 17:57:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 17:57:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 17:57:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 17:57:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 17:57:23
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 17:57:18
Me comunico con el usuario, confirma que el cst ya se presento, le dejo funcionando el equipo pero le cobro 350 porque no entro en garantia, autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 17:57:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 17:56:03
Se adjunta dictamen de CST y se envía a validación de servicio.
Ruth Salazar 2024-09-25 13:43:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-09-25 13:33:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjuanta dictamen CST: Equipo mal instalado se recomienda corregir instalacion costo visita $350
Ruth Salazar 2024-09-25 13:32:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 12:29
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:29:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:29:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:29:09
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 22.5 + 22.5 = 45 - 30 = 15.0 x 4 = 60.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:28:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:22:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 10:55:22
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que ya le hizo de todo pero no enciende o genera algun ruido, se le recomendo que se le brinde asesoria pero indica que mejor se le mande un tecnico. Se reiteran politicas de garantia
Enviar tecnico CST Guadalupe Lopez
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 10:55:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:02:40
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a HEctor con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:02:32
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:02:17
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:01:57
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 12:21:46
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, comprobante de compra,
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 12:21:37
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 11:49:08
Se pide
Foto del equipo instalado,no de serie y comprobante de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 13:50:35
Se cambio latitud: 18.8829351
Se cambio longitud: -98.172566413
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 13:49:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 13:49:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 13:49:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 13:48:57