Alejandro Castellano

Ticket No. 259589

TT259589 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Castellano
Celular 7151466865 Teléfono Fijo 7151443800
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-21 15:35:27 Fecha Cierre 2024-10-08 12:11:06
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 16 20:33:10
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no sirve su boton esta muy duro y lo acaban de instalar se encuentra en gersa y lo instalan el dia de hoy 21 sep, suministro de agua por tinaco , base , distancia del equipo al tenico dos mts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA795138672
Fecha de Compra 2024-09-10 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 230804001477 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Zit�cuaro Colonia Carabanchel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle gonzales ortega #23
Referencias tienda lado de su casa color de la casa por ton regroentre las calles vnedicto lopes y venedicto vistoria
Observaciones
Latitud 19.446835 Longitud -100.362777116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Evidencia Usuario ya le realizaron el cambio en tienda
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 12:11:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 12:11:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 12:10:54
Usuario menciona que ya se le realizo el cambio del equipo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 12:10:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 12:10:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 12:10:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario ya le realizaron el cambio en tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:39:51
Usuario indica por wa que en tienda ya le realizaron el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:39:15
El usuario no contesta para confirmar si ya fue a tienda a hacer el cambio, le mando mensja
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:33:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 15:58:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 15:58:41
Validar co usuario si ya acudio a que le realizaran combio en tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 15:57:58
Se comunica usuario preguntando sobre como el proceso de su cambio de boiler, se le enciona que esta en proceso de validación con tienda.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 11:55:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 18:17:33
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 18:17:26
Se envia correo nuevemanete a sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 18:14:54
Se envia correo a Gersa
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 21:32:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 15:59:10
Me comunico con gersa para solicitar apoyo con el cambio y nos comenta que si, solo que verificara en otra tienda que tengan existencia y a traves de correo nos confirman cuando el cliente ya puede pasar por el calentador, nos proporcionan el correo gerente795@gersamex.com.mx
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 15:58:55
Me comunico a sucursal gersa y comenta que no esta el gerente, indica que regresan la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 15:23:22
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, pero nos comenta que el problema es que no funciona el boton, en la video llamada nos percatamos que no tiene alguna funcion de apagado o encendido, se le comento que se validara con tienda el cambio a traves de ellos, usuario queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 14:15:54
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide que se le marque a las 2 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 13:13:23
Validar si con asesoría se puede resolver el problema, de no ser asi validar cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 12:50:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 12:50:45
No se encuentra cst en la zona
Angela Gomez Leon 2024-09-21 20:47:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Angela Gomez Leon 2024-09-21 20:47:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-21 16:18:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-21 16:18:19
Solictando apoyo con hector indica que se agende el servicio
Angela Gomez Leon 2024-09-21 16:17:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-10 a Fecha de compra: 2024-09-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA795138672
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230804001477
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-21 16:17:15
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-21 16:16:22
Alta de garantia
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:41:43
En espera de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:39:15
Se cambio latitud: 19.446835
Se cambio longitud: -100.362777116
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:39:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:38:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:38:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:37:56