Madaleno Sanchez Colin

Ticket No. 259573

TT259573 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Madaleno Sanchez Colin
Celular 4446814952 Teléfono Fijo 4445550069
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-21 12:01:02 Fecha Cierre 2024-09-27 13:20:08
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 6 01:14:08
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando calentador modelo primo de 6 L gas LP
Se instalo correctamente en base a manual realizo cambio 2 veces pensando que era detalle de pilas, no realiza ninguna función, se percato a partir de que lo instalo
Tinaco
Regulador gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA651106252
Fecha de Compra 2024-09-13 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie GP240105009943 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Hogares Ferrocarrileros 2a Secc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plaza pikal 43 interior 8
Referencias Condominios, salon de fiestas el rosario
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-09-26 20:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019486 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-26 20:50:00 2024-09-26 21:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-25 20:53:00 2024-09-25 21:52:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, equipo, numero de serie, comprobante
Evidencia Regulador e imagen de equipo
Vista tecnica KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Servicio realizado, el equipo no presenta falla solo se encontraron las pilas descargadas , ademas de una fuga de gas en la instalación , se realizo corrección en la instalación y se dejo funcionando. SIN EMBARGO EL CLIENTE NO PAGO VISITA, TAMPOCO FIRMA YA QUE MENCIONA EL SOLO ES EL INSTALADOR
Whatsapp notificando el cierre Mensaje
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 10:56:23
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 10:56:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019486
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 10:56:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 21:47:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:20:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:20:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:20:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:19:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:19:49
Usuariono confirma si se le pago al tecnico o no
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:15:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:15:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:15:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:14:33
Usuario contesta por whatsapp que el tecnico fue, le cobro 400 por solo cambiar las pilas lo cual a el no le parece justo porque no le hizo nada estraordinario.
Le explicamos las politicas de garantia y se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:13:33
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: Mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 13:12:44
Me comunico con usuario, quien no contesta al primer número, procedo a llamarle al segundo número y cuando responde la llamada cuelga inmediatamente. Se envía whatsap.
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 13:11:35
Se adjunta hoja de servicio y se documenta para encuesta de servicio y cierre.
Ruth Salazar 2024-09-27 13:11:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-09-27 13:09:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Servicio realizado, el equipo no presenta falla solo se encontraron las pilas descargadas , ademas de una fuga de gas en la instalación , se realizo corrección en la instalación y se dejo funcionando. SIN EMBARGO EL CLIENTE NO PAGO VISITA, TAMPOCO FIRMA YA QUE MENCIONA EL SOLO ES EL INSTALADOR
Ruth Salazar 2024-09-27 13:09:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:35:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:50:40
cst confirma se atiende mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:50:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:38:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 20:50
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:38:09
usuario menciona
No yego ningunbtecnico
Ablo que mañana va a er el boyler
en espera de que se atienda mañama servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:38:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:44:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:44:25
cst comparte
Hola buen día, lo checamos.
Es asignado el día de hoy.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 17:09:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-21 20:54:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-21 20:54:33
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-09-21 20:54:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-25 20:53
Angela Gomez Leon 2024-09-21 20:53:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Angela Gomez Leon 2024-09-21 20:53:49
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-09-21 20:53:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 13:34:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador e imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 13:34:21
Pendiente imagen completa de equipo, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 13:22:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-13 a Fecha de compra: 2024-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: AA651106252
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP240105009943
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 13:22:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, equipo, numero de serie, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 13:21:21
usuario solicita cita tecnica sin asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 12:11:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 12:07:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 12:07:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 12:06:00