Angelica Hernandez

Ticket No. 259570

TT259570 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Angelica Hernandez
Celular 5551157733 Teléfono Fijo 5544810794
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-21 11:43:25 Fecha Cierre 2024-09-23 18:30:52
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 2 06:44:13
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuaria reporta un calentador modelo primo de 6 l Gas LP
Calentador enciende calienta y se apaga luego de encenderlo
Suministro por Tinaco con base
Regulador gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-08-23 Lugar de Compra Sanimar
No. de Serie GP240505008574 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 257 numero 86 unidad Real de Zaragoza Modulo 8 Edificio 18 Departamento 304
Referencias Entre sur 12 y sur 8, antes de llegar a la compañía de luz
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo,numero de serie, comprobante de compra
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta a reporte imagen de comprobante de compra, equipo, numero de serie y regulador de gas
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:47:46
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:47:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 18:30:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 18:30:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 18:30:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 18:29:51
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 18:28:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 18:27:40
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 18:27:34
Se comunica usuario solicitando se le transfiera la llamada a Hector
Imelda Garca Cruz 2024-09-23 18:20:03
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 15:57:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-22 16:05:47
Se recibe mensaje del usuario con las evidencias pendientes, se adjuntan al reporte y se pide apoyo a EC Héctor para asesoría
Ruth Salazar 2024-09-22 16:05:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-22 16:04:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte imagen de comprobante de compra, equipo, numero de serie y regulador de gas
Ruth Salazar 2024-09-22 16:04:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-23 a Fecha de compra: 2024-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP240505008574
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 13:05:28
Pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 13:04:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo,numero de serie, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 13:04:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 11:47:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 11:47:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 11:46:39