Ramiro Ruiz

Ticket No. 259578

TT259578 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ramiro Ruiz
Celular 6623368053 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail ramiro_aruiz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-21 13:07:46 Fecha Cierre 2024-10-07 09:45:27
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 15 20:33:06
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Menciona que esta desoldado de la parte de abajo
Se desoldo a los tres días de haberse instalado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FH - 3226
Fecha de Compra 2024-09-14 Lugar de Compra Constructiva
No. de Serie 0000046940 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Cananea Colonia Minera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Democratas #39
Referencias Democratas #39
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Refrigeracion Partida - David Dartida Fecha Asistencia 2024-09-27 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259578 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58014774 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 9660
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 18:30:00 2024-09-27 19:29:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie
comprobante evidencia
Mensaje solicitando evidencias mensaje
REGULADOR Se adjunta foto regulador de gas
formato de visita formato de visita
imagenes del equipo evidencias
Dictamen del CST Dictamen : Se desistaló boiler, se instala boiler nuevo de 60lts y se recupero boiler para su recolección en taller. Más kilometraje
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 13:06:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 9660.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 13:06:25
Se modifico OI 58014774
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 13:06:13
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:52:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:51:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:51:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:45:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:45:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:45:21
Usuario menciona que su equipo funciona bien y que buen servicio se le indica que cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:44:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:44:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 09:04:50
Usuario indica por wa: Si acudió hace más de una semana
Se le pregunta si el equipo ya funciona correctamente, tuvo costo la visita y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 09:04:45
Me intento comunicar con el usuario pero no encuentro respuesta le envio mensaje
Angela Gomez Leon 2024-10-07 08:55:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-04 16:01:48
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Carlos Trejo 2024-10-04 15:39:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-10-04 15:39:29
MERCANCIA ENTREGADA 04-10
Carlos Trejo 2024-10-04 15:39:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 08:25:35
Pendiente logistica entregue el calentador que David Prtida nos presto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 08:25:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 08:25:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 15:26:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 15:25:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Dictamen : Se desistaló boiler, se instala boiler nuevo de 60lts y se recupero boiler para su recolección en taller. Más kilometraje
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 15:25:16
Se adjuntan evidencias mandadas por el cst
Angela Gomez Leon 2024-09-30 14:08:47
-> Se adjunto el archivo imagenes del equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-30 14:08:11
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-09-30 08:06:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-30 08:06:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259578
Orden Interna: 58014774
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475366
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810262689
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-30 08:06:26
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-26 16:37:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-26 16:37:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501475366
N° DE REPORTE: TT259578
ORDEN INTERNA: 58014774
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST DAVID PARTIDA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: RAMIRO RUIZ
TELEFONO: 6221187866
ESTADO: SONORA
MUNICIPIO: GUAYMAS
COLONIA: PETROLERA
CALLE: CARLOS RANDALL S/N, LOTE 11, Mza 48
C.P. 85456
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP (374223) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000046940
FALLA: SERVICIOS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-26 16:37:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259578
Orden Interna: 58014774
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475366
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-26 16:37:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 17:35:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259578
Orden Interna: 58014774
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 17:35:39
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 13:22:43
Cst David Partida nos va a prestar un calentador para le reposición al usuario y hay que enviarle el calentador

Direccion: Carlos Randall S/N, Lote 11 Manzana 48, Col Petrolera, Guaymas, C.P.85456
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 13:22:33
[1:09 PM, 9/25/2024] David Partida Sonora: Buenas tardes está perforado el boiler en la parte superior..no tiene nada que ver la instalación está bien
[1:09 PM, 9/25/2024] David Partida Sonora: Les puedo hablar ???
[1:10 PM, 9/25/2024] David Partida Sonora: Díganme que procede
[1:10 PM, 9/25/2024] David Partida Sonora: Nosotros en Guaymas nuestra matriz tengo un boiler nuevo de 60 ltrs.
[1:11 PM, 9/25/2024] David Partida Sonora: Igual...
[1:11 PM, 9/25/2024] David Partida Sonora: Me imagino que va a ser a cambio...o lo que ustedes digan...???
[1:11 PM, 9/25/2024] Fany: Hola, si puede hacer el cambio le mando la reposicion
[1:11 PM, 9/25/2024] Fany: Ya usted me indica
[1:13 PM, 9/25/2024] Fany: Si, si lo tiene mandelo por fa
[1:14 PM, 9/25/2024] Fany: Yo le mando el calentador como reposición
[1:14 PM, 9/25/2024] Fany: para que no se quede sin stock
[1:15 PM, 9/25/2024] David Partida Sonora: Ok perfecto..entonces le mandaré al ayudante el que tenemos y tú me lo respones sale así le voy hacer....gracias
[1:17 PM, 9/25/2024] Fany: Claro, de una vez se trabaja en enviarselo, nada mas por favor me comparte la hoja de servicio
[1:17 PM, 9/25/2024] David Partida Sonora: Ok
[1:18 PM, 9/25/2024] David Partida Sonora: Ya que termine el trabajo me firme el cliente ..con gusto!?
[1:18 PM, 9/25/2024] Fany: si
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 13:21:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 13:20:25
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 374223
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 13:20:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 18:30
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 18:30:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Refrigeracion Partida - David Dartida
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 18:30:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 18:28:38
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 18:28:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 12:50:12
Validar si con asesoría se puede resolver el problema, de no ser asi validar cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 12:49:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 18:03:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 18:02:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 15:40:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 15:40:30
Se valida ya se cuenta con todas las evidencias, se pasa a agendar
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 15:40:24
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta foto regulador de gas
Ruth Salazar 2024-09-23 11:57:27
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 11:51:15
En espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-23 09:51:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-14 a Fecha de compra: 2024-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FH - 3226
Se cambio el No. de serie de: 0000046940 a No. de serie: 0000046940
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-23 09:51:20
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-23 09:50:42
Pendiente imagen de su comprobante de compra, imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 13:39:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-14 a Fecha de compra: 2024-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000046940
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 13:38:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 13:38:10
Se comparte reporte y se solicitan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-21 13:13:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-21 13:12:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-21 13:12:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-21 13:12:21