Jose Enrique Hernandez Hernandez

Ticket No. 259563

TT259563 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Enrique Hernandez Hernandez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5531796484
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-21 10:25:06 Fecha Cierre 2024-09-25 13:11:19
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 4 02:42:40
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT257233 donde se le brindo asesoria sobre el funcionamiento.
Se comunica usuario para indicar que otra ves no sabe como funciona el calentador porque se le apaga
Se cuenta con regulador es de baja presion
Es suministrado por un tinaco
Distancia entre el tinaco y la regadera 2 metros
Baterías energizer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FMU850702RS1
Fecha de Compra 2024-08-27 Lugar de Compra Ferretera mira cami tlaneplanta
No. de Serie 24050506077 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Independencia Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lazaro cardenas n° 10
Referencias color amarillo, saguan blanco, casa de dos pisos, considerado privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:48:11
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:48:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 13:11:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 13:11:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 13:11:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 13:10:57
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 13:10:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 13:10:02
Me comunico con usuario para validar si funciono con el cambio de baterias y menciona que si, se le indico que en ese caso se procede al cierre del reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 13:09:40
Se brinda asesoria a usuario en donde nos indica que el equipo a veces logra encender pero al dia siguiente le cuesta encender, se le pregunta que tipo de baterias le coloco y nos menciona que son de la marca everrady, se le recomendo que la cambie por alcalina de 1.5 V de preferencia marca duracell. usuario menciona que hara el cambio y el dia de hoy nos indica el resultado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 10:43:58
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque a las 6 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 15:52:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:19:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:19:15
Se solicitan asesoria
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:19:06
sE ADJUNTAN EVIDNEICAS SE SOLICITA APOYO A HECTOR PARA UNA ASESORIA
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:18:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-27 a Fecha de compra: 2024-08-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FMU850702RS1
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24050506077
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:18:24
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-21 15:16:31
Se comparte reporte y se solicitan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-21 10:30:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-21 10:29:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-21 10:28:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-21 10:28:39