Marisol Martinez

Ticket No. 259552

TT259552 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marisol Martinez
Celular 5529128636 Teléfono Fijo 5593658041
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-21 09:25:56 Fecha Cierre 2024-10-30 09:42:37
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 39 00:10:02
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe llamada de usuaria reportando un calentador
Falla parece ser quedamos con humo en las mangueras inferiores, trabaja perfecto, se percibe aroma a gas
Suministro con tinaco
Tinaco con base
Regulador azul
Falla se presento ayer 20 de septiembre 2024, se instalo el miércoles 18

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA185083896
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie GP240405005063 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Juan Xalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 5 manzana 5 lote 25
Referencias Casa particular fachada verde con saguan negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-28 10:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259552 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019232 / 56019442 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-28 10:10:00 2024-10-28 10:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-25 09:31:00 2024-10-25 10:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-24 11:41:00 2024-10-24 12:10:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-10-24 20:48:00 2024-10-24 21:47:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-22 09:57:00 2024-10-22 10:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-19 16:50:00 2024-10-19 17:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-28 12:45:00 2024-09-28 13:14:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-26 16:56:00 2024-09-26 17:55:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
formato de visita formato de visita KM: 10.1 + 10.1 = 20.2 (NO SE PAGA KM)
evidencia imagenes tomadas por cst
Evidencia Cap de wa de valdiación
Formato de servicio NO se paga km Jose Cano
Dictamen del cst Se realiza cambio fisico detecta elevada presion de gas 19 ca lo cual esta dañada el equipo Corregir presión de gas de inmediato no usar hasta realizar la corrección ya que cualquiera daño se anuelaria garantia revisar el regreso de agua
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Cap de wa de validacion
Whatsapp notificando el cierre mensaje
Seguimientos
Se genera OI de pago para Jose cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 18:31:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 18:31:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 18:31:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 259552
Orden Interna: 56019232 / 56019442
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478010
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285079
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 18:31:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:42:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:42:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:42:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:42:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 259552
Orden Interna: 56019232
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478010
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285079
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:42:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:42:04
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:41:57
EL usuario sigue sin tomar llamadas ni contestar mensajes, se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:41:45
Se envìa WA para confirmar visita tècnica y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 07:35:51
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a su visita
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:56:36
Se manda mensaje a usuaria para confirmar si ya se le realizó el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:40:06
Me comunico con la usuaria me atiende la llamada pero se deja de escuchar y se corta, se manda mensaje para confirmar so ya se huzo el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 18:18:41
Se le envia wa de validacion
Arleth Martinez 2024-10-29 07:30:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa de validacion
Arleth Martinez 2024-10-29 07:30:24
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.

Ruth Salazar 2024-10-28 19:31:19
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-28 19:30:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:08:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:08:06
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:07:54
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico detecta elevada presion de gas 19 ca lo cual esta dañada el equipo
Corregir presión de gas de inmediato no usar hasta realizar la corrección ya que cualquiera daño se anuelaria garantia revisar el regreso de agua
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:07:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:58:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 10:10
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:58:21
cst comparte para el lunes
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:58:05
CST quedo en confirmarnos fech
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:32:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 09:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:31:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:31:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:31:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:27:37
CST Alfredo comenta comenta que no puede atenderlo porque si auto sigue descompuesto, se le pide apoyo a Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:27:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 11:41
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 11:41:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 11:40:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 11:36:41
Usuario se comunica por whats indicando que su calentador nuevamente presenta falla. inidica: ¨Este mensaje lo mandé el 3 de octubre y me dijeron que me harían cambio de equipo, que esperara q logística mandara el equipo pero hasta el día de hoy no hay nada¨ se le indica que en cuanto tengamos visita técnica se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 11:18:29
usuario confirma el 28 de septiembre acudió un técnico.
En espera a que indique si le genero costo, si ya funciona, como califica el servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 09:05:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa de valdiación
Arleth Martinez 2024-10-23 08:25:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 20:48
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:48:55
CST Alfredo indico El carro, sigue sin funcionar, espero el jueves,llegó temprano a la bodegas.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:48:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:47:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 09:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:57:46
cst indica que el martes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:57:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:53:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 16:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:50:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:50:24
Se comparte la remsión al cst, en espera de respuesta con la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:50:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 15:13:07
MATERIAL EN CEDIS
FAVOR DE NOTIFICAR A CST PARA QUE ACUDA POR EL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 15:12:33
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:24:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:24:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259552
Orden Interna: 56019232
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478010
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285079
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:24:14
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 16:08:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 16:08:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478010
N° DE REPORTE: TT259552
ORDEN INTERNA: 56019232
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALFREDO SALINAS
USUARIO FINAL: MARISOL MARTINEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: GP240405005063
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 16:08:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259552
Orden Interna: 56019232
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478010
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 16:08:16
4501478010
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 16:08:12
Se recibe mensaje de usuaria solicitando el status de su reporte se le comenta se solicito el cambio de equipo y estamos en espera del envío del equipo a su domicilio
Ruth Salazar 2024-10-09 18:33:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 11:41:13
Equipo enviado a domicilio de CST Alfredo Salinas en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 11:41:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259552
Orden Interna: 56019232
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 11:40:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 09:20:29
Me comunico con CST Alfredo para validar la falla y comenta que si procede a garantia, se debe cambiar el calentador, indica que fallo la electrovalvula por lo que mandara la hoja para solicitar el equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 12:30:56
Se solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-03 20:57:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-03 20:55:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-03 20:03:01
Se adjunta comentario del usuario
el sábado 21 de septiembre puse un reporte de mi calentador para la que el sábado 28 de septiembre vino una persona a revisarlo. Me refirió q no lo habían conectado adecuadamente, q faltaba teflon en la manguera del gas, aparentemente le hizo algún ajuste, el cual tuvo un costo de $350, la persona me refirió q solo tibiaba el agua por q el tipo de regadera, q la tenía q cambiar si quería q el agua saliera más caliente, así lo hice, cambie el tipo de regadera de una cuadrada a una redonda sencilla y no asi logra calentar el agua, así mismo observo q el calentador prende por solo 3 segundos y se apaga, enciende nuevamente y pasa lo mismo, así de manera intermitente, enciende y apaga, y huele mucho a gas, q proviene del calentador y no del tanque. Por lo que pido de su apoyo para la revisión o seguimiento mi reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-03 20:02:50
CST indica: Es el servicio del folio 259552 , no tomaron fotos del servicio,como fue con cargo, la estoy consiga
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:35:00
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: imagenes tomadas por cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:34:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 16:57:15
Se solicita la hoja de servicio a CST Alfredo Salinas y se solicita l apoyo a Hector.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 16:57:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 16:52:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 16:51:40
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas; Usuario menciona que acudio, se indico que había una fuga que se dio por medio la instalación, se realizaron los ajustes, el equipo continua sin calentar, la visita le genero un costo de $350.
Usuario no esta de acuerdo con el dictamen.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 16:51:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:38:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 12:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-26 12:45:33

Cst indica - Hola buen día, sobre el folio 259552, se marco para atender hoy , y resulta que no están , lo reprogramo para el sábado, petición de cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-26 12:45:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 16:56
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 16:56:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 16:56:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 16:56:13
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 10.1 + 10.1 = 20.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 16:55:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 15:45:19
Pide que se atienda la visita despues de las 4 pm por que en la mañana trabaja
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 15:43:46
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que la falla es que se humeo de la parte de abajo, lo ocupo dos dias bien y al tercero fue cuando paso eso, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 15:43:06
Se recibe mensaje de usuaria solicitando status e su reporte, se valida reporte y se pide apoyo a EC Hector para que nos brinde la asesoría correspondiente
Ruth Salazar 2024-09-22 16:43:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-22 16:40:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-22 16:40:25
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:51:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:51:28
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:51:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: AA185083896
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP240405005063
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:50:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:49:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 09:33:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 09:33:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 09:32:35