Isacc Plata

Ticket No. 259533

TT259533 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Isacc Plata
Celular 5553061142 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail splata@gfplata.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PERILLA PASO DE GAS U-6 E250 Tipo Producto
División PERILLAS Código 311941
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-20 18:08:45 Fecha Cierre 2024-10-22 10:51:17
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 31 16:37:53
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Isacc Plata menciona : envío reporte de devolución del siguiente producto.
Cod: 311941 Perilla (10 pzas). De la factura 2089745

El motivo de la devolución de este producto es que en el portal esta perilla aparece con la imagen de otra (que es la que necesitamos).
Cliente: 114876
Razón Social: GF PLATA
Responsable: Isaac Plata
Teléfono: 5553061142 Ext. 106
Lugar donde se encuentra el producto: Mauricio Gomez #9, Col. Cuautepec Barrio Alto, C.P. 07100, G.A.M., CDMX (Misma dirección de la Razón Social).

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212089795
Fecha de Compra 2024-09-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio GUSTAVO A MADERO Colonia CUAUTEPEC BARRIO ALTO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MAURICIO GOMEZ
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 20.56 Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831528823 ENTREGADEV 0840368909
NOTACRED 6111117781 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del material
FACTURA SAP FACTURA SAP
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Factura Factura
Formato de Recoleccion Formato de Recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 10:51:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 10:51:17
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 10:51:08
NC 6111123024
Susana Cruz Miranda 2024-10-22 09:49:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-22 09:49:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-22 09:49:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-22 09:49:04
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-21 09:46:39
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-21 09:46:31
Me intento comunicar con Arturo Gomez Luna pero no toma llamadas, se le envia Wats
Mauricio Suarez 2024-10-18 08:54:45
Falta de firma Arturo Gomez Luna
Mauricio Suarez 2024-10-18 08:49:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-17 08:17:42
Aprob IU01 17oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-17 08:17:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 20.56
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-10-16 17:19:48
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-10-15 16:23:20
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-10-15 16:23:07
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 13:45:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 13:45:00
Me comunico con Gustavo Becerril para validar si ya se recolecto el material o si cuenta con fecha programada para la recolección, menciona que me comunique con Mario Guzman poque el es quien programa las recolecciones
Me comunico con Mario Guzman a su extensión pero no responde
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 13:29:51
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-10-01 09:26:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-01 09:08:42
Se adjunta formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-01 09:08:04
-> Se adjunto el archivo Formato de Recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de Recoleccion
Esther Samano Mondragon 2024-10-01 09:07:39
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:15:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-09-12 19:15:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212089795 a No. de Factura: 9212089795
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:15:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:15:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:15:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212089745 a No. de Factura: 9212089795
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 12:10:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-27 12:06:55
Se determino que la Falla real No coincide cdigo de empaque vs cdigo del producto se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Esther Samano Mondragon 2024-09-27 12:06:34
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-09-27 12:06:21
Se recibe correo compartiendo la factura correcta
Esther Samano Mondragon 2024-09-27 12:03:15
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-09-27 12:02:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 11:29:43
Se envía whatsapp al vendedor solicitando verifique la factura, pues no corrsponde al cliente que colocó en el cuerpo del correo ni viene el sku
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 11:29:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:52:35
corregir numero de cliente , sku o factura, describir bien el motivo
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:52:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-09-20 19:48:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-20 19:48:20
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación:
Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-09-20 19:46:46
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: FACTURA SAP
Arleth Martinez 2024-09-20 19:41:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del material
Arleth Martinez 2024-09-20 19:15:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-20 18:13:24