Javier Mendoza

Ticket No. 259531

TT259531 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Mendoza
Celular 6121504051 Teléfono Fijo 6121565069
E-mail javiermendonzauribe@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-20 17:16:43 Fecha Cierre 2024-09-30 22:51:21
Tiempo Respuesta 00:09:40 Tiempo Solución 10 05:24:58
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su bomba no funciona el automatico sale muy poca agua el manual si funciona bien. la utiliza para uso domestico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 4545
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie X24012485 Remision
Estado Baja California Sur
Municipio La Paz Colonia El Camino Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del corral num 220
Referencias Donde está el semáforo de camino Real de la carretera que sale a San Pedro entras asia la izquierda llegando a la gasolinería das vuelta asia la derecha y buscas la calle del corral #220
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Negrete Fecha Asistencia 2024-09-27 12:36:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019214 Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1940
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 12:36:00 2024-09-27 13:35:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de w, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra
formato de visita formato de visita KM: 146 + 146 = 292 - 30 = 262.0 x 4 = 1048.00
Dictamen cst Se revisa equipo intermente no se observa obserrvaciónes en las conexiones se checa voltaje 118 volt se realizan pruebas de operacion de operacion y se pbservaviones la cliente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 17:33:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1940.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 17:33:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019214
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 17:33:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 22:51:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 22:51:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 22:51:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:37:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:37:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:37:27
CST no cobr visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:37:22
Usuario indica: Si el día jueves por la tarde se presento el Tecnico
Sobre el ruido que se reportó me comentó que fue por exceso de trabajo del presurizador
El Tecnico no encontró ningún daño en la presurizadora solo que la falta de precion en algunas de las llaves es debido al caudal de agua que baja del tinaco. Nos recomendó elevar el tinaco a un Metro el cual vamos a hacer pronto y una ves hecho eso estaremos observando si se solucionó la precion en las llaves
Le preguntamos si tuvo costo la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 17:14:12
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Miguel Negrete; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:03:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:41:34
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:56:24
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se revisa equipo intermente no se observa obserrvaciónes en las conexiones se checa voltaje 118 volt se realizan pruebas de operacion de operacion y se pbservaviones la cliente
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:56:14
cst comparte
Ya logré contactar al sr y me comentó que será la atención para mañana por la tarde les informamos cualquier detalle
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 17:38:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 12:36
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:36:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Negrete
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:36:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:36:10
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 146 + 146 = 292 - 30 = 262.0 x 4 = 1048.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:36:04
Agendar con Miguel Negrete
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 12:08:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 12:08:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 06:59:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 06:59:53
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 19:33:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 19:33:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4545
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: X24012485
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 19:32:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de w, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 19:31:21
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Baja California Sur, Municipio: La Paz, Colonia: El Camino Real, Referencia: Donde está el semáforo de camino Real de la carretera que sale a San Pedro entras asia la izquierda llegando a la gasolinería das vuelta asia la derecha y buscas la calle del corral #220.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 18:40:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-20 17:29:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-20 17:29:05
* Fotografía de la nota de compra.
* Fotografía del numero de serie
* Fotografía del equipo instalado
* Referencia para llegar al domicilio
Arleth Martinez 2024-09-20 17:28:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-20 17:26:23