Irasema Velazquez Trujillo

Ticket No. 259539

TT259539 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Irasema Velazquez Trujillo
Celular 4441306172 Teléfono Fijo 4441306172
E-mail devolucionesmty@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-20 19:56:17 Fecha Cierre 2024-10-08 16:54:21
Tiempo Respuesta 00:08:28 Tiempo Solución 17 20:49:36
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Reporte anterior TT252898
Se recibe correo de Irasema Velázquez Trujillo el cual para aplicar la garantía del material en mal estado CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP (2 pz) el motivo golpeado
NOMBRE: Irasema Velazquez
TELEFONO: 871 220 15 08
DIRECCION:
CALLE: Calzada Vía Matamoros #1497 Col. C.P: 66484
COLONIA: Industrial Nogalar
MUNICIPO: San Nicolás de los Garza N.L.
ESTADO: Nuevo León

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211966736
Fecha de Compra 2024-04-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 22844/22803 Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Cancelada Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111050880 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Clentadores
Evidencias Num de series
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Evidencia Imagenes donde se aprecia el daño, numero de serie de dos equipos
correo de logistica indicando se revisa a detalle la mercancía Evidencia
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: Cancelada
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-10-22 11:47:10
Irasema de Gafi indica: Tenemos aproximadamente dos años recibiendo a confianza , de hecho hasta ahora no habíamos tenido ningún problema con el cambio de las piezas en mal estado
Me podrían indicar si cambio la señal , más que nada para trasmitirlo a las aéreas correspondientes , ya que repito no habíamos tenido ningún problema para realizar el cambio de las piezas y NO se está recibiendo a detalle
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 18:21:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 16:54:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 16:54:21
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 16:54:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 16:54:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 16:53:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 16:53:55
Logistica indica no procede la devolcuion ya que se revisa a detalle al momento de la entrega
se envia correo de cierre a cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 16:53:44
-> Se adjunto el archivo correo de logistica indicando se revisa a detalle la mercancía el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 16:48:53
Se envia correo a Sr Everardo para que indique si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 11:15:02
Se envía correo al Sr Everardo para que nos apoye con comentarios y saber si procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 12:21:18
Se envia correo a Se Everardo para que nos comente si procede la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 12:19:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-10-01 08:44:10
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:24:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:24:18
Se envia correo a Cedis pidiendo nos comente si procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:24:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-27 13:18:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes donde se aprecia el daño, numero de serie de dos equipos
Esther Samano Mondragon 2024-09-27 13:18:44
Se recibe correo compartiendo las imagenes solicitadas
Esther Samano Mondragon 2024-09-27 13:18:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-27 12:27:49
Me comunico con Irasema para solicitar comparta las imágenes solicitadas y no toma llamadas, se envía correo.
Imelda Garca Cruz 2024-09-27 12:25:08
Me comunico con Irasema para solicitar comparta las imagenes solicitadas y no toma llamadas
Imelda Garca Cruz 2024-09-27 12:24:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:51:10
Se requiere evidencia en donde se vea el problema reportado, ya que no se ve en las que estan adjuntas
Susana Cruz Miranda 2024-09-24 10:41:43
Se recibe correo mencionando lo siguiente:

Buen dia

Enterada , ya solo solicito de su apoyo para que por favor de ser posible se confirme un dia antes la recolección del material , ya que en este caso que se realizara la Nota de Credito se requiere hacer documentación para la salida del material

La otra opción es que ustedes me autoricen entregar las piezas en contra entrega de material , ya que ustedes realizan entrega dos veces por semana , esto con la finalidad de tener preparada la documentación con anticipación

Quedo en espera de sus comentarios

Gracias

Saludos
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 10:58:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-09-20 20:19:37
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-09-20 20:19:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-20 20:18:57
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-09-20 20:18:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Num de series
Arleth Martinez 2024-09-20 20:15:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Clentadores
Arleth Martinez 2024-09-20 20:08:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-20 20:04:45