Diana Vivanco López

Ticket No. 259521

TT259521 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Diana Vivanco López
Celular 9381107802 Teléfono Fijo 9381257740
E-mail dianavivanco@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-20 16:06:24 Fecha Cierre 2024-10-18 09:11:27
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 27 16:59:41
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de la construcura y menciona que su CALENTADOR ELECTRICO presenta corrosión, lamina agujerada y
fuga de agua en la parte interna del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura REFRIMART DE MEXICO, S.A. DE C.V. FHH064495
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 75PM2306030238 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Temoz�n Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nesta depto. 9: Nesta Village C. 13 15
Referencias Dirección Nesta depto. 9: Nesta Village C. 13 15, 97302 Temozón Nte., Yuc.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-10-17 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259521 Orden Interna Refacción 618495
Orden Interna 56019184 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2025
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 18:00:00 2024-10-17 18:44:59 Ruth Salazar
2024-10-16 09:42:00 2024-10-16 10:41:59 Angela Gomez Leon
2024-09-23 11:36:00 2024-09-23 12:20:59 Angela Gomez Leon
2024-09-25 07:00:00 2024-09-25 07:59:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
FACTURA FACTURA
Carta de garantía Carta de garantía
Evidencias Imagen del material
Formato de vista tecnica CST: Mariana Canul/ Comercial técnicos KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 16.2 16.2 32.4 -27.6 -$138.00
Orden de servicio Dictamen: Se detecta fuga de agua en parte superior en carga de resistencia empaque y salida en borde. se realizo verificación de equipo cliente indica que no aceptaría reparaciones debido a que la casa es nueva y el calentador no lo a usado todavía.
Orden de Servicio Dictamen: se realiza instalación por cambio físico
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2025.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 11:10:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 11:10:11
Se modifico OI de pago 56019184
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 11:10:04
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:56:25
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se realiza instalación por cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:56:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:11:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:11:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:11:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:11:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:11:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 259521
Orden Interna: 56019184
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477263
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810277249
Orden de transporte : Transporte 0000534138
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:11:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:10:46
Usuaria indica por wa:
Hola buenos días! Si el día de ayer me hicieron el cambio completo del equipo
Muchas gracias
Quedó funcionando bien
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:10:37
Se manda wa a cliente pidiendo informe asistencia del técnico y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:00:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 08:34:34
Se recibe mensaje de CST indicando:
[2:26 p.m., 16/10/2024] Mariana: TT259521/ clienta no pudo recibirnos el día de hoy para el cambio físico, por lo que se reprograma la entrega paramañana por la tarde de 4:00 a 6:00 de la tarde
[3:02 p.m., 16/10/2024] IUSA SA de CV: Enterados muchas gracias
Ruth Salazar 2024-10-16 15:04:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 18:00
Ruth Salazar 2024-10-16 15:03:38
Indica el cst que mañana en la tarde se atiende
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:43:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 09:42
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:43:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:10:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:09:57
Se manda la remsion a cst para que pueda acudir por el mateiral, ene spera de fecah
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:09:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:52:42
Se comunico el verdedor para saber si estabamos dando seguimiento al reporte , se le indica que si menciona que esta deacuerdo
Angela Gomez Leon 2024-10-11 10:03:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 07:51:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259521
Orden Interna: 56019184
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477263
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810277249
Orden de transporte : Transporte 0000534138
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 07:51:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-10-08 16:08:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-08 16:07:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259521
Orden Interna: 56019184
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477263
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810277249
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-08 16:07:40
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 17:31:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 17:31:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501477263
N° DE REPORTE: TT259521
ORDEN INTERNA: 56019184
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARIANA CANUL
USUARIO FINAL: DIANA VIVANCO LOPEZ
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W (618495)1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 75PM2306030238
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 17:31:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259521
Orden Interna: 56019184
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477263
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 17:30:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 09:43:12
Equipo enviado a domicilio de CST Mariana Canul. en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 09:43:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259521
Orden Interna: 56019184
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 09:41:15
Menciona CST ; si procede Garantía
Arleth Martinez 2024-10-05 09:26:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 18:16:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-03 17:31:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-03 17:31:11
CST por wa indica que solicita cambio físico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-03 17:29:56
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se detecta fuga de agua en parte superior en carga de resistencia empaque y salida en borde.
se realizo verificación de equipo cliente indica que no aceptaría reparaciones debido a que la casa es nueva y el calentador no lo a usado todavía.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 17:23:18
Me comunico con Mariana Canul, comenta que va a revisar con su técnico y que nos manda el formato por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 16:17:59
La usuaria comenta que el cst le dijo que paaria el reporte, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:46:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:16:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 08:39:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 08:39:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 11:36
Angela Gomez Leon 2024-09-23 11:36:39
INdca el cst que la cita es para hoy 23 de sep a las 12 , 12:30
Angela Gomez Leon 2024-09-23 11:36:29
Se comparte formato a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 06:37:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-25 07:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 06:37:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 06:37:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 06:37:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 06:34:12
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: Mariana Canul/ Comercial técnicos
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
16.2 16.2 32.4 -27.6 -$138.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 06:33:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-20 16:22:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-09-20 16:22:44
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-20 16:21:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del material
Arleth Martinez 2024-09-20 16:21:18
https://drive.google.com/file/d/1dUNxLyXhyEspkH9PC5eB8VX8tE2-06Pg/view?usp=sharing
Arleth Martinez 2024-09-20 16:19:41
-> Se adjunto el archivo Carta de garantía el cual se describe a continuación: Carta de garantía
Arleth Martinez 2024-09-20 16:15:01
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Arleth Martinez 2024-09-20 16:13:22
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-09-20 16:12:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-20 16:11:46