Dulce Guerrero Jimenez

Ticket No. 259524

TT259524 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Dulce Guerrero Jimenez
Celular 7773503562 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail juanisjimta@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-20 15:29:49 Fecha Cierre 2024-10-07 09:09:03
Tiempo Respuesta 00:45:56 Tiempo Solución 16 16:53:18
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario con reporte previo TT224379 se comunica solicitando servicio ya que comenta su calentador no enciende, se escucha el chispazo pero no calienta en pantalla marca 23 grados , tiene un sonido el marcaje de la pantalla es esporadico en ocasiones enciende y en otras nos, conectado a cilindro de gas con regulador color blanco la falla tiene aproximadamente 20 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie GP230710000254 Remision
Estado Morelos
Municipio Yautepec Colonia Ampliaci�n Tetillas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano zapata # 23
Referencias A un costado de tienda casa color concreto con dos cortinas y porton azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-09-25 09:05:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259524 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56019108 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-25 09:05:00 2024-09-25 10:34:59 Angela Gomez Leon
2024-09-24 21:22:00 2024-09-24 22:06:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-26 17:19:00 2024-09-26 18:18:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo
Evidencia Cap de wa, imagen de poliza
Evidencia Cilndro, regulador al fondo
formato de visita formato de visita KM: 17.8 + 17.8 = 35.6 - 30 = 5.6 x 4 = 22.40
Hoja de Servicio Dictamen Cambio fisico Se probo equipo hasta con presurizador no tiene presión ni con el tinaco sale muy poca agua Servicio bueno Muy atento buen servicio Se autoriza el cambio fisico del calentador
ACUSE DE ENTREGA ENTREGA DE MATERIAL
Hoja de servicio Cambio fisico
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:56:00
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:55:56
Se modifica OI de pago 56019108
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:55:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 12:43:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:51:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:50:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:09:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:09:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:08:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:08:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:08:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:08:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 259524
Orden Interna: 56019108
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475372
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810261334
Orden de transporte : Transporte 0000533259
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:08:17
Me comunico con el usurio para validar si el servicio tecnico acudio a su domicilio menciona que ya acudio el servicio tecnico que le realizo el cambio y que su equipo funciona correctamente el equipo fue dañado fue resguardado por el cst y le indicamos el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:06:25
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA el cual se describe a continuación: ENTREGA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 08:16:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:28:34
Fecha Acuse
04/10/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:28:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 13:46:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259524
Orden Interna: 56019108
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475372
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810261334
Orden de transporte : Transporte 0000533259
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 13:46:18
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-09-27 11:29:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-27 11:29:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259524
Orden Interna: 56019108
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475372
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810261334
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-27 11:28:59
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-26 16:49:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-26 16:49:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501475372
N° DE REPORTE: TT259524
ORDEN INTERNA: 56019108
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST HECTOR CRUZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: DULCE GUERRERO JIMENEZ
TELEFONO: 777 167 7638
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: CUERNAVACA
COLONIA: CENTRO
CALLE: GUERRERO 38 PLAZA SANTOS DEGOLLADO LOCAL 68
C.P. 62000
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000254
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-26 16:49:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259524
Orden Interna: 56019108
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475372
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-26 16:49:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 08:59:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259524
Orden Interna: 56019108
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 08:59:26
Enviar a Hector Cruz el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 22:05:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 22:05:27
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 22:05:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:18:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:18:22
Se adjunta dictamen de cst
Este es el servicio 259524 se realizo hoy por la tarde no enciende no hace chispa no se mueben los numeros del taimer se solicita el cambio fisico de el calentador
Se realizaron pruebas de precion de agua con tinaco y con el presurizador pero no enciende
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:18:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Cambio fisico
Se probo equipo hasta con presurizador no tiene presión ni con el tinaco sale muy poca agua
Servicio bueno
Muy atento buen servicio
Se autoriza el cambio fisico del calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:17:17
cst confirma
Si ya se atendio el dia de hoy ahorita les comparye la hoja de servicio porque se autoriso el cambio fisico
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:04:49
usuario confirma cst ya acudio a su domicilio le menciono se necesita cambiarlo después de hacer el chequeo pertinente, se solicita orden de servicio a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 18:56:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 18:55:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:41:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:41:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-25 09:05:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-25 09:05
Angela Gomez Leon 2024-09-25 09:05:09
Usuario menciona que acuden hoy el tecnico que acordaron que le llamaria antes de acudir
Angela Gomez Leon 2024-09-25 09:04:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 08:15:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-24 21:22
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 21:22:10
cst comparte Si lo atiendo mañana por la mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 21:21:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 17:19
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:19:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:19:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Hector Cruz
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:18:58
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 17.8 + 17.8 = 35.6 - 30 = 5.6 x 4 = 22.40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:18:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:12:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 16:14:47
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero solo el display no hace chispa, se hace prueba de encendido y apagado pero solo marca 25 °C, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 16:14:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se le manda mensaje
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 15:36:43
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 16:41:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 16:41:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cilndro, regulador al fondo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 16:40:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 16:21:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 16:21:26
Pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 16:21:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de poliza
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 16:21:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 16:20:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 16:15:45