Maria Del Carme Guerrero

Ticket No. 259498

TT259498 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Maria Del Carme Guerrero
Celular 5557446578 Teléfono Fijo 5586776008
E-mail ricgro2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-20 14:39:45 Fecha Cierre 2024-09-26 13:22:07
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 5 22:37:51
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no funciona solo prendio 5 minutos cuando lo instalaron y ya no prendio, tipo de pilas alacalinas, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco como 6 metros, regulador de gas verde.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra Local 85
No. de Serie GP240505000421 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Unidad Ej�rcito Constitucionalista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Supermanzana 1 manzana 25 num 12
Referencias avendia de telecommunicaciones, pasando el puente esta un primaria jose dolores medina, color dereja negra y la casa es color beigsh de 2 niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-09-24 06:09:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-24 06:09:00 2024-09-24 07:08:59 Angela Gomez Leon
2024-09-26 17:11:00 2024-09-26 18:10:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Evidencia Numero de serie
formato de visita formato de visita KM: 4.9 + 4.9 = 9.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Se adjunta hoja de servicio CST: Equipo manipulado por personal ajeno, lo desarmo y no dejo igual. Se cobraron $350 quedo funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:22:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:22:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:22:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:21:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:21:44
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:20:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:20:23
Usuaria reporta que el cst si acudio que le cobro 350 por el servicio y quedo funcionando, califica como regular el servicio porque no se le dijeo que se le iba a cobrar por la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:20:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio cst: Equipo no presenta ningún problema , hay poca altura entre el tinaco y el calentador , se recomienda bomba presurizadora.
Ruth Salazar 2024-09-26 13:02:58
Se adjunta dictamen de cst
Ruth Salazar 2024-09-26 12:57:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio CST: Equipo manipulado por personal ajeno, lo desarmo y no dejo igual.
Se cobraron $350 quedo funcionando
Ruth Salazar 2024-09-26 12:56:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:48:45
Usuario sigue sin tomar llamadas, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 17:54:04
Usuario no toma llamadas para cofirmar viista, le enviomensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 12:04:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 08:08:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-24 06:09
Angela Gomez Leon 2024-09-24 06:09:33
CST indica que 24 septiembre se atiende en la tarde
Angela Gomez Leon 2024-09-24 06:08:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 17:11
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:11:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:10:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:10:48
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 4.9 + 4.9 = 9.8 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:10:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:02:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 14:02:41
Me comunico con usuario a traves de video llamada, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, en la prueba directa pasa lo mismo por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 14:02:31
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 18:31:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 18:30:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-08 a Fecha de compra: 2024-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: GP240505000421
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 18:30:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 18:29:23
Pediente imagen de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 16:10:47
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 16:10:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-20 14:47:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-20 14:47:41
Se le solicita a usuario
* Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del numero de serie
* Fotografía del regulador de gas
* Fotografía del equipo instalado
Arleth Martinez 2024-09-20 14:47:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-20 14:44:16