Patricia Ivone Lopez Garza

Ticket No. 259497

TT259497 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Patricia Ivone Lopez Garza
Celular 9981576926 Teléfono Fijo 0000004854
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-20 14:34:20 Fecha Cierre 2024-10-10 09:28:40
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 19 18:51:22
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Tinaco presenta goteo en la parte inferior de la base
Gotero se presenta hace 15 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA410104375
Fecha de Compra 2022-05-16 Lugar de Compra Muebles para baños SA de CV
No. de Serie Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 51
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle iguana 377
Referencias Domicilio blanco con rega color negro, junto a un parque
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua tinacos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en la base del tinaco
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, placa de datos, comprobante de compra
Seguimientos
Nuevo reporte para reponer equipo a distribuidor TT262567
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 22:27:33
Datos de sucursal GERSA
DANIEL VARGAS
GTE SUC 410
CEL: 9981545375
DIRECCIÓN: AV LOPEZ PORTILLO SM 99 MZA 93 LT 5 LOCAL 5 SUCURSAL DE GERSA.
ES LA MISMA DIRECCIÓN DONDE NOS HACEN ENTREGA DE MATERIAL DE STOCK.
FAVOR DE CONFIRMAR CUÁNDO SE HARÍA LA ENTREGA.

SALUDOS.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 19:53:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 09:28:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 09:28:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 09:28:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 09:28:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 09:28:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 09:27:39
Cliente indica: Es correcto, ya se hizo el cambio de tinaco
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 15:59:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 14:03:57
Se recibe correo de Gerente 410 indicando: LES COMENTO QUE YA SE REALIZO EL CAMBIO DE TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L .
ANEXO DOCUMENTO DONDE FIRMA DE RECIBIDO LA SRA PATRICIA LÓPEZ.
FAVOR DE APOYARNOS CON LA RECOLECCIÓN Y CAMBIO DE TINACO EN SUCURSAL 410 CEDIS CANCUN.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-06 12:06:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 12:02:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 12:02:26
Me comunico con el usuario, comenta que aun no ha acudido indica que tiene que contratar flete y un plomero, que el viernes no avisa si va o no por el tinaco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 12:01:05
Dirigido a Daniel Vargas
Correo: gerente410@gersamex.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 15:13:35
se recibe wa de vendedor oswaldo sanchez menciona
>Buenas tardes.
Para preguntar por este reporte de garantía.

Tendrán comentarios.

Me están preguntando por el distribuidor<
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 14:33:45
se colocan comentarios al usuaro se le indica que cuando le realicen el cambio nos notifique
[11:31 a.m., 23/9/2024] +52 1 998 157 6926: El establecimiento confirmó que sí me hará el cambio siempre y cuando el supervisor de zona lo autorice
[11:31 a.m., 23/9/2024] +52 1 998 157 6926: Se tuvo que posponer el proceso hasta hoy lunes ya que la Oficina en Mérida no opera el fin de semana
[11:32 a.m., 23/9/2024] +52 1 998 157 6926: me indicaron que yo tendría que ir por él a la tienda Ya que ellos No me harán la entrega a domicilio como lo hicieron en un inicio
[11:32 a.m., 23/9/2024] +52 1 998 157 6926: Lo que no tengo conocimiento es qué pasará con el tinaco que está dañado
Angela Gomez Leon 2024-09-23 11:45:37
En espera de que usuaria confirme si tienda si se le hizo el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 11:23:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 11:23:10
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 11:23:03
Se le indica a usuario debe acudir a el establecimiento donde lo adquirió a solicitar le apoyen con la reposición
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 12:22:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-16 a Fecha de compra: 2022-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: AA410104375
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie:
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 12:22:50
https://drive.google.com/file/d/1nrvbNGbW3x2Tp0iEKWTtSdKtvXYC-QGQ/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 12:21:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, placa de datos, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 12:18:28
se le indica su numero de reporte, se le solicita comparta imagen de su comprobante, imagen de el equipo, placa de datos, se le menciona se validaran y se indicara procediiento
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 14:40:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 14:38:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 14:38:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 14:37:18