Daniel Estrada Gurrero

Ticket No. 259433

TT259433 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Estrada Gurrero
Celular 5555774800 Teléfono Fijo 4442881194
E-mail jmdeg@azc.uam.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-20 12:20:53 Fecha Cierre 2024-10-07 10:37:45
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 16 22:14:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su piso electrino no sirve y tiene que que prender el equipo con cerillos asi mismo indica que despues de un tiempo que el equipo esta prendido se apaga , sumnistro de tinaco, dstancia del equipo 4 mestros, no se le a dado mantemiento,regulador de baja presion lleva un año con el regulador, tampoco funciona el pizoelectrico, lo tiene que encender con cerillo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-06-06 Lugar de Compra Casa Iturriaga
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Maximino �vila Camacho
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección norte 1A 5626
Referencias En frente del lavado a una calle del hosptal juarez de México
Observaciones
Latitud 19.4759125 Longitud -99.141935716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-03 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015310 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-03 13:00:00 2024-10-03 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-24 14:00:00 2024-09-24 14:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjuanta solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 7.6 + 7.6 = 15.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Termopar se cambio ya que estaba roto , termopar roto provocaba que el chispero no diera chispa para encender la flama.
Evidencia WA de usuario, ya se atendió servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 20:31:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 20:30:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015310
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 20:29:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:37:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:37:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:37:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:37:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:37:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:37:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA de usuario, ya se atendió servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:37:02
Usuario indica por wa: -El equipo ya funciona bien
-Calificación de servicio: Bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:35:56
Me intento comunicar con el usuario pero no me da respuesta solo manda a buzon se le envia wa
Angela Gomez Leon 2024-10-07 08:59:57
usuario confirma cst acudio a servicio, en espera de respuesta a si le genero costo, como califica servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:06:53
Se adjunta hoja de servicio y se escala a validación de servicio.
Ruth Salazar 2024-10-04 21:22:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-04 21:21:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-04 21:21:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Termopar se cambio ya que estaba roto , termopar roto provocaba que el chispero no diera chispa para encender la flama.
Ruth Salazar 2024-10-04 21:21:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:40:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 12:25:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 12:25:19
Usuario por wa informa que ya se puso de acuerdo con el técnico y lo atiende mañana a la 1 pm
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 12:25:12
Validar con ususrio si aun requiere e servicio o no y si pudo contactar a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:24:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:23:48
cst indica que el usuario sigue sin contestar, se le envia el telefono del tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:21:16
En espera de que el cst comente si pudo contactar al usuari
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 14:04:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 14:04:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 11:05:34
me comunico con usuario para validar si aun requiere del servicio confirma si y comparte numero de contacto 55 3312 9943
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 11:03:54
Validar con usuario si requiere servicio ya que no ha tomado llamadas del cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 22:54:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 22:53:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 22:53:14
Le enviamos mensaje al usuairo para que conteste llamdas al csts
Angela Gomez Leon 2024-09-27 12:18:04
Se comunica usuario para solicitar la fecha de atencion se solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:53:33
se le comparte numero a cst y se le indica a usuario se mantenga al tanto
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 15:54:32
5555774800 usuario comparte numero
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 15:52:24
se le envia mensaje a usuario que nos comparta dos numeros donde lo puedamos contactar
Angela Gomez Leon 2024-09-26 13:51:21
CST no aducio, se le pide al usuario nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:11:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:10:53
Me comunico con el usuario, pide que se le llame en 10 min para validar si cst si fue
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:46:26
Usuario no me toma llamadas para validar visita, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:56:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 08:11:21
Se solicita servicio a CST SAUL MORQUECHO y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-20 14:10:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjuanta solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 7.6 + 7.6 = 15.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-20 14:07:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-20 13:42:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-24 14:00
Ruth Salazar 2024-09-20 13:42:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-09-20 13:41:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-20 13:40:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-09-20 13:40:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-20 12:25:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-20 12:25:11
Numero de serie en la pared
Angela Gomez Leon 2024-09-20 12:25:04
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-20 12:24:46
Se cambio latitud: 19.4759125
Se cambio longitud: -99.141935716
Angela Gomez Leon 2024-09-20 12:24:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-20 12:23:42