Francisco Martinez Barrera

Ticket No. 259438

TT259438 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Martinez Barrera
Celular 5931132329 Teléfono Fijo 5911157952
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267370
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-20 12:27:10 Fecha Cierre 2024-10-07 09:19:27
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 16 20:50:46
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comuncia usuario indica que acude a sucursal el día de mañana 21 sep se estaba trabajando con el reporte TT258910

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huehuetoca Colonia CITARA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Madrid numero 43
Referencias 0
Observaciones
Latitud 9.4759125 Longitud -99.141935716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-09-28 09:48:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-28 09:48:00 2024-09-28 10:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
material evidencia
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes Sr. Francisco Le recomendamos que acuda nuevamente para que se lo cambien, de este numero de reporte como referencia TT259438
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 09:19:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 09:19:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 09:19:24
PUNTA POL DAÑADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 09:19:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 09:19:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 09:18:53
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes Sr. Francisco
Le recomendamos que acuda nuevamente para que se lo cambien, de este numero de reporte como referencia TT259438
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 09:18:45
Se le pide a cliente que pueda acudir a tienda a que le cambien la refaccion, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 09:18:29
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y nos menciona que la falla es que una de las salidas no pasa gas que seria la del lado izquierdo viendo de frente, unos dias funciono si no hasta que en un momento cambio de linea y paso gas sin problema, en tienda no le quieren hacer el cambio, se le comento que acuda y que en el momento que este ahi se comunique para validar el cambio
La tienda le compra un distribuidor de nosotros
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 08:42:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 13:11:03
Usuario solicita una asesoria acerca de su regulador, se solicita apoyo a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 13:10:46
Usuario menciona que acudio a la tienda y no le realizaron el cambio indica requiere que se le asesore le solicite imagen del material y imagen del comprobante de compra indica que no cuenta con comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-09-29 16:40:16
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-29 16:38:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-29 16:38:12
-> Se adjunto el archivo material el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-29 16:38:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:48:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 09:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:48:18
Usuario indica que acudirá el sábadoa realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 11:49:48
En espera de que usuario confirme si acudio a tienda a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 11:30:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 11:30:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 11:30:08
Se cambio latitud: 9.4759125
Se cambio longitud: -99.141935716
Angela Gomez Leon 2024-09-20 12:31:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-20 12:30:40
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-20 12:30:24
Usuario indica que adude mañana
Angela Gomez Leon 2024-09-20 12:30:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-20 12:30:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-20 12:28:41