Juan Antonio Lopez

Ticket No. 259409

TT259409 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Lopez
Celular 4771738001 Teléfono Fijo 4771113294
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-20 11:19:25 Fecha Cierre 2024-10-08 09:39:39
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 17 22:15:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000013279 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia El Mayorazgo Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valnera #524
Referencias Casa color blanco con amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-10-02 18:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015283 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-02 18:00:00 2024-10-02 18:59:59 Angela Gomez Leon
2024-09-30 08:40:00 2024-09-30 09:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-30 12:28:00 2024-09-30 13:57:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-09-24 21:40:00 2024-09-24 22:39:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante
Evidencia Valvula de alibio
Formato de vista tecnica CST: SERGIO TORRES BONILLA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 8 8 16 -44 -$220.00
formato de visita formato de visita KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Evidencia
Orden de Servicio 259409Dictamen: Se checa calentador y se encontró su tanque picado del equipo, se solicita cambio de equipo.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 16:15:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 16:15:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015283
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 16:15:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:39:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:39:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:39:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:39:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:39:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:39:27
Me comunico con el usuario para indicarle que no procede su garantia, pide la evidencia, se le comparte el catalogo vigente del tiempo en el que adruirio el material que es el de 2021, ali viene el tiempo de garantía.
Queda de acuerdo, indica no volvera a comprar equipos IUSA porque no le duro ni dos años y medio
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:39:23
Equipo solo contaba con 2 años de garantia en el 2022 antes de septiembre
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 09:17:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 08:33:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 08:33:49
Equipo solo cuenta con 2 años de garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 08:33:37
Se esta validamndo si aun entra en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 21:49:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 21:49:27
Se cambio codigo: 268716 a codigo: 208982
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 21:47:15
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 21:38:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 21:38:37
Se adjunta dictamen de cst, solciita cambio, y se suben videos aldrive
https://drive.google.com/file/d/1-_Gk5ICEdiV1_O46yQndZOQKewNE_lW0/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:19:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:16:42
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: 259409Dictamen: Se checa calentador y se encontró su tanque picado del equipo, se solicita cambio de equipo.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:16:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-01 14:34:25
Se adjunta comentario del cst indica que se atiende mañana despues de las 6 de la tarde
Angela Gomez Leon 2024-10-01 14:33:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 18:00
Angela Gomez Leon 2024-10-01 14:33:30
EN espera deque cst confirme
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 14:05:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 14:05:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 14:05:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 10:12:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 09:49:08
Usuario indica: Buen día, el equipo ya no presenta la misma fuga que tenia pero detectamos que gotea del interior del deposito, también tiene mucho óxido y se ve como hasta cierto punto podrido. Por eso te digo que si es necesario que hagan una visita para que lo evalúen.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 09:48:59
USUARIO COMPARTE (SE ADJUNTO IMAGEN DE CONVERSACIÓN)
Okay, que venga pero que sepan que ya tuve que contratar yo a otro técnico porque no puedo estar esperando a ver que día se dignan venir. No podía tener una fuga como la que tenia por más de 10 días, así que venga el técnico pero que sepan que no le voy a pagar nada.
Comparto evidencia
Yo a ustedes les reporte el 20 de septiembre, y tuve que contratar técnico el 24 porque ustedes jamás me contactaron

LO ANTERIOR LUEGO DE QUE SE LE INDICO
Se le informa que el técnico se encuentra en ruta, le solicitamos este al pendiente de su teléfono ya que el técnico se comunicara con usted.

SE VALIDA SI SU EQUIPO AUN PRESENTA FALLA, EN CASO DE NO SER ASI NO EN NECESARIO ACUDA CST
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 06:50:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 06:48:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 22:23:24
Se comunica usuario indicando que no se ha presentado el técnico en su domicilio, se le menciona que esta en ruta y que este atento a su teléfono.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 17:00:55
CST Confirma que el servicio se tiene n ruta para hoy, que en un momento sale
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:43:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 08:28:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-30 08:40
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 08:28:42
cst comparte Hoy pasamos con este cliente.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 08:28:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-30 12:28
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 12:28:14
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 12:28:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 12:26:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SERGIO TORRES BONILLA cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-26 12:17:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-26 12:16:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:39:50
El usuario comenta que cst no acudio ni llemo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:39:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 08:12:35
Se comparte formato a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 21:21:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-24 21:40
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 21:21:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 21:21:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 21:20:58
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: SERGIO TORRES BONILLA
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
8 8 16 -44 -$220.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 21:12:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SERGIO TORRES BONILLA
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 21:10:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 20:04:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Valvula de alibio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 20:04:22
Se solicita imagen de valvula de alibio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 19:54:40
https://drive.google.com/file/d/1DoaFkWuyIRaxH3YaoolPSehDz1E92cAh/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 19:54:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 19:53:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-12 a Fecha de compra: 2024-09-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013279
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 19:48:34
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268716
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 19:48:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 11:25:15
Se indica numero de reporte se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 11:25:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 11:24:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 11:24:35