Rosina Sanchez

Ticket No. 259398

TT259398 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosina Sanchez
Celular 5591370914 Teléfono Fijo 5545548439
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-20 10:56:08 Fecha Cierre 2024-09-24 12:13:16
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 4 01:16:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo saca la flama por la rejilla, utiliza gas LP, cuenta con regulador color gris, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000100113 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Juan Ixhuatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Tlatelolco #11
Referencias Frente a una tienda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-24 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-24 13:00:00 2024-09-24 13:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Erik Reyna KM: 25.6 + 25.6 = 51.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Equipo se esta a la intemperie no se protege de lluvia y aire esta con oxido y regadera tapada provoca poca presión ademas de que presión de gas esta masa por presión de gas Se limpia regadera queda saluendo bien flujo se tiene que tapar bien calentador de lluvia y de aire y cambiar regulador 400 pesos
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 12:14:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 12:13:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 12:13:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 12:13:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 12:13:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 12:13:03
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 12:12:54
Se le notifco el cierre del reporte,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 12:11:44
Se adjuntan comentarios del usuario
[9:13 a.m., 24/9/2024] +52 1 55 4554 8439: Buenos días, si asistió al parecer quedó todo bien
[9:16 a.m., 24/9/2024] IUSA SA de CV: Le genero algún costo ?
[11:47 a.m., 24/9/2024] +52 1 55 4554 8439: Si 400 por cada uno, porque según los calentadores están bien lo que le falta son los reguladores según lo que está fallando
Angela Gomez Leon 2024-09-24 12:05:13
El usuario no me toma llamadas para confirmar la visita, dice que esta ocupada, que regrese la lamada más tarde. Le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:54:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 16:17:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 16:17:03
Se adjunta dictamen de cst
Se encuentro con regadera tapada y tiene baja presión de gas
Se destapa y se le deja buena presión de agua
Se tiene que cambiar el regulador y tapar el calentador por que se moja con la lluvia y con el se apaga
Cliente hará las recomendaciones y paga visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 16:16:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Equipo se esta a la intemperie no se protege de lluvia y aire esta con oxido y regadera tapada provoca poca presión ademas de que presión de gas esta masa por presión de gas
Se limpia regadera queda saluendo bien flujo se tiene que tapar bien calentador de lluvia y de aire y cambiar regulador
400 pesos
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 16:16:33
Se solicita servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-20 12:25:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Erik Reyna KM: 25.6 + 25.6 = 51.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-20 12:22:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-20 12:19:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-20 12:19:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-24 13:00
Ruth Salazar 2024-09-20 12:19:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ruth Salazar 2024-09-20 12:18:52
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 11:43:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-06 a Fecha de compra: 2024-05-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000100113
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 11:42:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 11:41:41
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 11:41:31
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 11:41:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 10:57:30
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 10:57:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 10:57:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 10:56:53