Gabriel Martinez

Ticket No. 259365

TT259365 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriel Martinez
Celular 5513667666 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-20 09:16:36 Fecha Cierre 2024-09-24 10:26:10
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 4 01:06:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo al abrir la llave de la regadera no enciende, no pasa el gas.
Le cambio las baterias pero sigue sin encender, esta suministrado a traves de un tinaco, cuenta con regulador de gas de baja presion
Anteriormente se atendió con el numero de reporte TT237952 con el cual presentaba la misma falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura KNE0000004659
Fecha de Compra 2024-09-13 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 000747 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Doctor Navarro 5
Referencias Casi esquina con el eje central lazaro cardenas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-23 09:38:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-23 09:38:00 2024-09-23 10:37:59 Angela Gomez Leon
2024-09-23 11:00:00 2024-09-23 11:44:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-24 21:30:00 2024-09-24 22:14:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Formato de vista tecnica CST: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 13.6 13.6 27.2 -32.8 -$164.00
Orden de Servicio Dictamen: Aire en tubería, la instalación hidraulica se purga para quitar la tapa y la valvula de alivio, se purga tubería y el equipo funciona correctamente, costo de 350.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 10:26:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 10:26:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 10:26:06
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 10:26:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 10:25:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 10:25:52
Usuario indica lo siguiente
Hola buenos días, si se presentó el técnico el día de ayer, dejando el calentador en funcionamiento.
Le genero algun costo?
Así es, de 350 pesos, ya que no era de algún desperfecto del equipo.
Gracias procedemos al cerre de su reporte
Así mismo quedamos atentos a sus comentarios
Muy bien!!!! 👍
Angela Gomez Leon 2024-09-24 10:14:32
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:51:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 12:56:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 12:56:43
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Aire en tubería, la instalación hidraulica se purga para quitar la tapa y la valvula de alivio, se purga tubería y el equipo funciona correctamente, costo de 350.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 12:56:39
Se coloca fecha indicada por el cst agendado entre 11 y 13 hoy
Angela Gomez Leon 2024-09-23 09:39:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 09:38
Angela Gomez Leon 2024-09-23 09:38:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 11:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:39:19
cst indica ya seria para el dia lunes
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:39:00
Se recibe llamada de usuario mencionando no se comunico el tecnico, se le indica el tecnico si trato de localizarlo sin tener exito, por ello se reagendo para el dia lunes
se le comparte numero de cst a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:38:05
cst comparte 259365 no responde llamadas ni mensajes se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 09:21:55
Se comparte formato a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 21:06:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-24 21:30
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 21:06:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 21:05:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 21:05:50
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST:
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
13.6 13.6 27.2 -32.8 -$164.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 21:04:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 21:02:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 09:21:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 09:20:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 09:19:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 09:19:30