MIguel Angel Diaz

Ticket No. 259321

TT259321 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MIguel Angel Diaz
Celular 5582332019 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ma_nieved@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-19 18:06:08 Fecha Cierre 2024-09-25 11:48:23
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 5 17:38:13
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su claentador prende y se apaga, la falla se presento el día de hoy , suminsitro de agua es abase de tinaco, color de regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-27 Lugar de Compra Distribuidoras de productos
No. de Serie 0000076353 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mistecas manzana 33 lote 7
Referencias Color de saguan verde y el otro negro
Observaciones
Latitud 19.319322 Longitud -99.16952872792
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-23 20:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-23 20:20:00 2024-09-23 21:04:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Formato de vista tecnica CST: Isaias Taba Santos KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 9.6 9.6 19.2 -40.8 -$204.00
Hoja de servicio Se procede con la evaluación encontrando que la presión de gas es incorrecta por lo cual no enciende correctamente se le hace recomendación de colocar un nuevo regulador de gas Brindar mantenimiento anual Colocar una valvula de alvio
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:48:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:48:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:48:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:48:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:48:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:47:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:47:52
Si muchas gracias ya lo repararon lo que no me guste es que al momento de hacer la compra no me informaron que el equipo no se puede estar encendiendo y apagando porque se afloja la perilla del regulador
Esa fue la falla que presentó el calentador y como eso no entra en la garantía tuve que pagar 350 pesos por el servicio
Se le indica el cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:10:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:10:10
Intente contactar al usuario para confrmar la visita del técnico pero no me toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:37:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 21:17:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 21:17:21
se adjunta dictamen de cst
350
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 21:17:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se procede con la evaluación encontrando que la presión de gas es incorrecta por lo cual no enciende correctamente
se le hace recomendación de colocar un nuevo regulador de gas
Brindar mantenimiento anual
Colocar una valvula de alvio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 21:16:58
Se le notifica al cst que se ponga en contacto con el usuario para que salga abrir ya que fueron indicaciónes por parte del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-23 11:35:04
CST Isaias indica que hoy l oatiende despues de las 3pm, se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 11:20:52
Usuario indica: El técnico dice que no me pueden atender hasta el día jueves porque no les contesté el teléfono el día sábado, le pido que nos de oportunidad de verificarlo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 11:09:08
Usuario pregunta cuando acudirá el técnico, se le comenta que hoy, y tambien se le pregunta a cst Isaias para que confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 11:08:34
Se comparte formato a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 20:09:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 20:20
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 20:09:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 20:08:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 20:08:55
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: Isaias Taba Santos
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
9.6 9.6 19.2 -40.8 -$204.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 20:07:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 20:05:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 18:22:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-27 a Fecha de compra: 2024-07-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000076353
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 18:21:11
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 18:19:44
Se cambio latitud: 19.319322
Se cambio longitud: -99.16952872792
Arleth Martinez 2024-09-19 18:13:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-19 18:12:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-19 18:12:43
Se le solicita a usuario
* Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del numero de serie
* Fotografía del regulador de gas
* Fotografía del equipo instalado
Arleth Martinez 2024-09-19 18:12:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-19 18:10:10