Juan Carlos Trejo Barrera

Ticket No. 259310

TT259310 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Trejo Barrera
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail jtrejo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHN # 12 BLANCO PZA 500 M Tipo Producto
División COND. THHN Código 362431
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-19 15:59:22 Fecha Cierre 2024-10-04 10:06:54
Tiempo Respuesta 00:22:21 Tiempo Solución 14 17:45:11
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Se recibe correo de Juan Carlos Trejo Barrera solicitando apoyo para devolución de un carrete de 500 metros calibre 12 color blanco.

Carrete llego golpeado y dañado el cual el cliente pide cambio físico o NC
adjunto fotografías y audio de evidencia que envía el cliente el día que lo recibió el material.

Cliente: peralta Romo Fco Ramsés.
# 59555

Código: 362431
1 - carrete 500 metros calibre 12
Factura: 9212041847
El material se encuentra en j. sierra #214 centro sur
CP. 83550
Teléfono de contacto: 6381077326 y 6383881278
Correo: ingenieriarcc@prodigy.net.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212041847
Fecha de Compra 2024-07-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Mochis
Estado SON
Municipio PUERTO PEÑASCO, SONORA Colonia CENTRO SUR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección J. SIERRA # 214
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 3,971.60 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111082432 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagenes del mtaerial, facturas
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
EVIDENCIA Maria del Rosario indica que no procede al devolucion por una mla manejo, se le agradece y se le pone copia al vendedor, para que sea sabedor
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 10:06:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 10:06:54
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 10:06:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 10:06:12
Se indica a Vendedor no procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 10:06:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Maria del Rosario indica que no procede al devolucion por una mla manejo, se le agradece y se le pone copia al vendedor, para que sea sabedor
Mauricio Suarez 2024-10-02 08:39:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-10-02 08:28:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-10-02 08:28:00
Me comunico con Maria del Rosario y me comenta que la devolución no procede ya que es por un mal manejo, validando se cuenta con el correo que nos hizo llegar inicando que no procede la Devolucion.
Se le enviara correo a cliente y a vendedor indicandole que no procede la devolucion
Mauricio Suarez 2024-10-02 08:27:52
Me comunico con el Sr Uriel Molina, Ext. 2591.
Se le pide que nos apoye en comentarle a la Ing Maria del Rosario sobre la firma en 3 formatos de Docusing, me comenta que le va a comentar y le va a pedir que se comunique conmigo, se le brinda la extencion
Mauricio Suarez 2024-10-01 11:10:16
Se le envia nuevamente correo y se le pone copia a Uriel Molina
Mauricio Suarez 2024-09-30 13:28:47
No tenemos por escrito comentarios de la Ing Maria del Rosario mencionando que no procede la devolecion, por ello se le envia correo.
Me intento comunicar con ella por telefono pero no toma llamadas
Mauricio Suarez 2024-09-27 08:35:54
Se comunica Maria del Rosario de Planta y me comenta que la devolucion no es por defecto de fabrica si no por un mal manejo
Mauricio Suarez 2024-09-25 10:53:37
Aprob PLANTA:
Aprob IU33 24sep2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-24 08:41:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-09-24 08:41:22
Aprob IU33 24sep2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-24 08:41:11
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Susana Cruz Miranda 2024-09-20 13:31:46
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-09-20 13:31:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 3,971.60
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-20 13:28:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-19 a Fecha de compra: 2024-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212041847 a No. de Factura: 9212041847
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-09-20 13:27:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-20 13:27:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-09-20 13:27:18
Anteriormente con el TT257362 se habia validado con logistica quien no aceptó la devolcuion, en esta casación se validara con planta para descartar .
Enviar formato a planta
Susana Cruz Miranda 2024-09-20 13:27:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-09-19 17:04:39
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-19 17:04:33
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-09-19 16:52:32
Se determino que la Falla real Conductor mal embobinado se modifico a: Abollado o golpeado
Arleth Martinez 2024-09-19 16:51:05
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-09-19 16:50:52
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes del mtaerial, facturas
Arleth Martinez 2024-09-19 16:47:47
Audio menciona :
Buenas tardes Me acabo de llegar Paquetería y viene un cable tiene un carrete del cable 12 dañado pero viene cortado que procede ..
Arleth Martinez 2024-09-19 16:31:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-19 16:21:43