Daniel Lopez Alipio

Ticket No. 259318

TT259318 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Lopez Alipio
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail almacen22@santandreu.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CODO 90° PPR IUSAPLUS 20 Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616329
Cantidad 80 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-19 17:36:39 Fecha Cierre 2024-10-08 13:40:11
Tiempo Respuesta 00:07:30 Tiempo Solución 18 19:56:02
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Daniel Lopez Alipio menciona que :
Buenos días, envío fotos de producto del cual la descripción de la caja es codo 90x20 y el producto físico es tee de 20, en la facturación si viene correcto el producto que pedi que son 80 piezas del codo de 90x20.
Me apoyas con esto por favor, gracias.
Horario de recepción de mercancía,
de Lunes a Viernes de 09:00 am a 02:00 pm y de 02:30 pm a 05:30 pm
Sábados de 09:00 am a 02:00 pm

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212080249
Fecha de Compra 2024-08-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio MORELIA MICHOACAN Colonia CD. INDUSTRIAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. MADERO ORIENTE NO. 6800
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 164.27 Falla Real Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111104743 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagen del material, factura sap
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Cierre de reporte Cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-10-08 13:40:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-10-08 13:40:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-10-08 13:40:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-10-08 13:40:01
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-10-08 13:39:53
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Mauricio Suarez 2024-10-08 13:38:56
Me comunico con el Vendedor Daniel Lopez para que nos apoye con su firma en el documento de Docusing.
Pero me comenta que ya se le realizo el cambio al cliente por el producto correcto, que ya no es nececsario la nota de credito.
Se le envia correo indicandole el cierre del reporte
Mauricio Suarez 2024-10-08 13:35:45
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-10-08 10:09:01
El material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-10-08 10:08:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-08 10:00:27
Aprob IU06 08oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-08 10:00:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-07 17:39:36
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-07 17:39:06
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-10-01 08:43:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-09-30 20:44:37
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-09-30 20:44:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 164.27
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:48:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-31 a Fecha de compra: 2024-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212080249 a No. de Factura: 9212080249
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:48:03
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:47:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:47:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:47:03
Se determino que la Falla real No coincide cdigo de empaque vs cdigo del producto se modifico a: Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:46:56
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 10:46:38
Se cuenta con imagen donde se aprecia que son tee que vienen en la caja, marcada como codos
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 10:43:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 10:43:09
Se envia correo solicitando imagen donde se muestren todas las piezas son tee y no codos
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 06:01:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 06:00:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 05:59:08
Usuario comenta que en la descripción de la caja es codo 90x20 y el producto físico es TEE DE 20, en la facturación si viene correcto el producto que pidió que son 80 piezas del codo de 90x20.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 05:58:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-09-24 23:19:39
Se requiere imagen en donde el cliente muestre que son codos de otra medida.
Susana Cruz Miranda 2024-09-24 23:19:29
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-09-20 13:50:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-09-20 13:50:23
Domicilio del cliente:
Contacto: Mayerlin gonzalez
tel4432029156.
Av. Madero Oriente No. 6800, Cd. Indiustrial . Mich. CP, 58200
demosa_compras@prodigy.net.mx
Mauricio Suarez 2024-09-20 13:50:13
Se envia whatsapp al numero tel4432029156 soliictando la información
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 12:50:51
Motivo: Cliente solicito 80 pz el codigo 616329 y le llego físicamente código 616384 en caja del del código solicitado solicitamos el cambio físico de las 80 pz.Mayerlin gonzalez
tel4432029156
Imelda Garca Cruz 2024-09-20 12:48:57
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-09-19 18:02:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-19 17:56:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-19 17:56:47
Se le solicita que nos comparta direccion donde se encuentra material,nombre de responsable dos contactos
Arleth Martinez 2024-09-19 17:56:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen del material, factura sap
Arleth Martinez 2024-09-19 17:49:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-19 17:44:09