Erick Aldair Romero Cornejo

Ticket No. 259302

TT259302 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Erick Aldair Romero Cornejo
Celular 5638920574 Teléfono Fijo 5639360881
E-mail alcornejo.rs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-19 15:42:37 Fecha Cierre 2024-09-20 15:52:29
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 1 00:06:42
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador enciende pero no la el chispaso, tipo de pilas tipo D, suminsitro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 3 metros.gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-17 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie GP240221000208 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia La Merced (Alameda)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle andres quinatarro sur num 404 interior 4
Referencias entre constitullente y fomes farias, en plamnta baja existe una paleteria, color de los eficios color vino, enfrente esta una refaccionaria torres
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Conversación wa, comprobante de compra, serie y equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 15:52:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 15:52:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 15:52:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 15:52:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 15:52:12
FALSO CONTACTO EN TERMINALES
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 15:52:08
Usuario menciona que no enciende, no genera chispa pero movio en un momento en el que movio un cable y empezó a generar chispa, en este caso uno de los que estan conectados en las terminales de la caja de baterias, se le comento que era posible que no estuviera bien conectado
Usuario queda de acuerdo en que el equipo ya esta funcionando y en caso de tener un problema con el calentador se comunicara
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 15:49:44
Se recibe llamada de usuario solicitando se le comunique con el asesor, indica se encuentra cerca de su equipo, se valida con hector y se le transfiere
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 15:05:44
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se envia mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 15:01:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:21:56
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:21:49
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-17 a Fecha de compra: 2024-09-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: GP240221000208
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:21:27
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Conversación wa, comprobante de compra, serie y equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:20:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-19 15:53:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-19 15:49:12
Se le solicita a usuario :
* Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del numero de serie.
* Fotografía del equipo instalado.
Arleth Martinez 2024-09-19 15:49:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-19 15:45:47