Miguel Angel Vallejo Silva

Ticket No. 259309

TT259309 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Vallejo Silva
Celular 6271081249 Teléfono Fijo 6275214998
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-19 16:15:44 Fecha Cierre 2024-10-03 11:07:47
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 13 18:47:32
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Fuga de agua en la parte interna en la parte inferior del tanque
Suministrso por tinaco, con base 50cm
Tinaco calentador 10m
Calentador regadera 4m
Regulador color gris
Falla se presento apoximadamente 15 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2023-08-01 Lugar de Compra ferreteria la quinta
No. de Serie 0000190509 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Magisterial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección
Referencias Carniceria las quintas en parte tracera del establecimiento
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Martin Mu�oz Fecha Asistencia 2024-10-02 17:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-02 17:10:00 2024-10-02 18:09:59 Imelda Garca Cruz
2024-09-23 21:20:00 2024-09-23 22:19:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
Formato de vista tecnica CST: Martín Muñoz/Energía Solar Parral KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 1.3 1.3 2.6 -57.4 -$287.00
Evidencia Evidencia
Seguimientos
CST indcia Disculpen respecto al servicio TT259309, se iba a atender y cuándo hable con el cliente me comento que ya no fueramos, que ustedes ya le habían enviado un equipo nuevo y que ya lo tenía instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:12:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:07:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:07:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:07:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 12:35:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 12:34:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 12:34:45
Usuario se comunica para informar que ya acudio a tienda y ya le reaalizaron el cambiaron.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 12:34:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 17:10
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 16:47:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 16:47:44
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Martin Mu�oz; usuario menciona que no acudio y se le indico que acudiera a tienda, usuario menciona que acude a tienda el día de mañana.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 16:47:14
Usuario menciona que pasara el día de mañana a tienda.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 12:28:49
Usuario menciona que ya acudirá a tienda solo estaba en espera de luz verde parte de nosotros, y que nos confirma en cuanto le arealicen el cambio
Arleth Martinez 2024-10-01 12:09:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 11:12:18
me comunico con usuario para validar si ya acudió a tienda a realizar el cambio de equipo, no se logra tener respuesta en llamada por lo que se le envía mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 11:12:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 18:21:31
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 18:21:25
Mando wa a usuario pidiendo informe si acudió a tienda a realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 17:50:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 17:49:17
Validar con usuario si ya acudio a tienda a realizar cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 17:45:40
Numero de cliente IUSA - nos lo proporcionan despues
Dirigido: Alma Gabriela Ochoa Villegas
ferreteriaquintas@gmail.com
Cel: 627 5222840
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 09:07:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 09:06:37
Se valida con Ing. Ernesto Ocadiz el cual autoriza el cambio fisico por tienda, favor de validar numero telefónico del cliente ya que el primer numero no entra la llamada, 2do numero indican que no conocen a la persona piden ya no marcar
Raul Hernandez Gil 2024-09-26 18:26:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:38:48
Me comunico con el usuario, comenta que el técnico no se presento ni le llamó
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:38:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 08:31:03
Se comparte formato a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 21:04:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Martin Mu�oz
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 21:03:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 21:20
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 21:03:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 21:03:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 21:03:06
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: Martín Muñoz/Energía Solar Parral
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
1.3 1.3 2.6 -57.4 -$287.00

Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 21:02:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 20:56:13
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Chihuahua, Municipio: Hidalgo del Parral, Colonia: Magisterial, Referencia: Carniceria las quintas en parte tracera del establecimiento .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 20:55:42
Código Postal:33860
Estado:Chihuahua
Delegación/Municipio:Hidalgo del Parral
Colonia/Zona:Magisterial
Calle y Número:Calle Profesora Manuela Sáenz #19
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 20:55:05
https://drive.google.com/file/d/1PVom0PC9Ls8Kt7NDZvvJTMUb42Es0Ude/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 18:26:16
pendiente dirección comleta
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 18:24:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-01 a Fecha de compra: 2023-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000190509
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 18:23:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 18:03:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 17:31:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 17:31:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 16:20:15