Manuel Morales Enriquez

Ticket No. 259304

TT259304 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Manuel Morales Enriquez
Celular 5627605377 Teléfono Fijo 5641195116
E-mail cyberpapececy@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-19 15:54:45 Fecha Cierre 2024-09-30 17:33:57
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 11 01:33:43
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario por whatsapp para reportar su calentador no enciende, solo truena cuando abre la llave de agua caliente, gas lp, regulador de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura H332226
Fecha de Compra 2024-07-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie GP2402010001678 Remision
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Paseos del Valle B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOULEVARD DEL VALLE 96
Referencias ENTRAR POR EL 3B, PASEOS DEL VALLE B, FRENTE A LAS CANCHAS DEL PARQUE, AFUERA ESTA UNA CAMIONETA COLOR ARENA, LA CASA TIENE UNOS LETRETOS DE PAPELERIA CECY
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-09-27 12:20:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 12:20:00 2024-09-27 13:19:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia COnversación wa, serie
evidencia Comprobante de compra y equipo
Orden de Servicio Regulador de gas
formato de visita formato de visita KM: 57 + 57 = 114 - 30 = 84.0 x 4 = 336.00
Hoja de Servicio Se adjunta hoja de servicio CST: limitador de temperatura o termostato. Se revisa calentador encontrando que no abre la válvula solenoides y solo lanza la chispa, con el cuál se reemplaza limitadorde temperatura quedando funcionando nuevamente. También se limpia caja de pilas por encontrarse oxidada. Es necesario: en caso de no cumplir con los aspectos mencionados invalida la garantía. 1.- cubrir el calentador de la lluvia (que no le caiga agua de lleno). 2.- colocar llave de paso al calentador ( línea hidráulica) 3.- cambiar mangueras de alimentación de lavamanos por mangueras para calentador. 4.- cambiar conexiones galvanizadas por otro material ( bronce o plástico). 5.- anclar correctamente el calentador 6.-pasar los tubos de alimentación del calentador por un costado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:33:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:33:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:33:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:33:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:33:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:33:32
Usuario confirma que el cst ya acudio, reparo el equipo y l dejo funcionando sin costo.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:32:21
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Felix Fiacro Velazquez Flores, usuario no toma llamadas se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 16:46:06
Se adjunta dictamen CST y se escala a validacion para cierre.
Ruth Salazar 2024-09-28 17:22:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-28 17:21:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-09-28 17:21:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio CST: limitador de temperatura o termostato. Se revisa calentador encontrando que no abre la válvula solenoides y solo lanza la chispa, con el cuál se reemplaza limitadorde temperatura quedando funcionando nuevamente. También se limpia caja de pilas por encontrarse oxidada.
Es necesario: en caso de no cumplir con los aspectos mencionados invalida la garantía.
1.- cubrir el calentador de la lluvia (que no le caiga agua de lleno).
2.- colocar llave de paso al calentador ( línea hidráulica)
3.- cambiar mangueras de alimentación de lavamanos por mangueras para calentador.
4.- cambiar conexiones galvanizadas por otro material ( bronce o plástico).
5.- anclar correctamente el calentador
6.-pasar los tubos de alimentación del calentador por un costado.
Ruth Salazar 2024-09-28 17:10:28
El tecnico Felix comenta que pudo localizar al cliente.
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 13:34:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 12:20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:20:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:20:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:20:10
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 57 + 57 = 114 - 30 = 84.0 x 4 = 336.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 12:19:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 11:27:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 11:27:03
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador solo genera chispa pero no enciende, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 11:25:14
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito manda a buzon, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 12:40:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 18:25:45
Se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 18:25:36
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 18:25:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-07-24 17:50:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: H332226
Se cambio el No. de serie de: GP2402010001678 a No. de serie: GP2402010001678
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:50:32
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:50:01
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra y equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:49:52
Comprobante de compra
Equipo instalado
Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:05:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:02:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:02:44
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: COnversación wa, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:01:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:00:14