Alberto Perez Martinez

Ticket No. 259292

TT259292 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alberto Perez Martinez
Celular 5568048516 Teléfono Fijo 5512911322
E-mail gusperezmtz2003@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-19 13:59:19 Fecha Cierre 2024-09-25 10:24:33
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 5 20:22:45
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usurior reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Menciona que se calienta la parte de las baterias se calieta demaciado y para ncenderlo hay que apagarlo y prenderlo del boton y mover las pilas.
No se manteine encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0103
Fecha de Compra 2024-09-09 Lugar de Compra Sinic
No. de Serie GP140405006688 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Pedro M�rtir
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda Cerrada de Clavel Sur #18
Referencias Frente a un letrero de una tienda sin nombre, son letreros de coca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-27 08:12:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019267 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 08:12:00 2024-09-27 09:11:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Completo
formato de visita formato de visita KM: 0 + 0 = 0 (NO SE PAGA KM)
Dicatamen de servicio el cable amarillo de las pilas tiene pegado una pequeña parte de cables hace que haya cierto corte a la mina se coloca termofil en el cable y el equipo trabaja adecuadamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 22:22:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 22:22:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019267
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 22:22:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:24:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:24:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:24:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:24:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:23:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:23:37
Se adjutan comentarios del usuario
[8:30 a.m., 25/9/2024] +52 1 55 6804 8516: Si vino a mi domicilio
[8:31 a.m., 25/9/2024] IUSA SA de CV: Nos puede indicar si su equipo quedo funcionado correctamente
[8:31 a.m., 25/9/2024] IUSA SA de CV: Si le genero algun costo
[8:32 a.m., 25/9/2024] +52 1 55 6804 8516: Si si quedo funcionando hasta ahora.
[8:32 a.m., 25/9/2024] +52 1 55 6804 8516: No ninguno
[8:32 a.m., 25/9/2024] IUSA SA de CV: Gracias por sus comentarios procedemos al cierre de su reporte
Quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-09-25 08:33:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-09-24 19:56:11
Se adjunta dictamen de CST
Arleth Martinez 2024-09-24 19:56:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-09-24 19:55:45
-> Se adjunto el archivo Dicatamen de servicio el cual se describe a continuación: el cable amarillo de las pilas tiene pegado una pequeña parte de cables hace que haya cierto corte a la mina se coloca termofil en el cable y el equipo trabaja adecuadamente
Arleth Martinez 2024-09-24 19:54:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 08:12
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 08:12:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 08:11:56
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 0 + 0 = 0 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 08:11:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 17:45:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 17:45:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 17:45:38
Agendar con CST Isaias
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 17:45:33
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar colocar ambas perillas al minimo, desconectar la manguera de agua caliente y el calentador enciende, se hacen pruebas de encendido y apagado, se hace prueba en la regadera y el calentador enciende pero a los pocos minutos se apaga, nos comenta que al tocar el calentador enciende, toca el calentador de la parte de enfrente y enciende, tambien si lo vuelve a tocar se apaga, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 17:45:21
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que aun no llega a su domicilio pide que se le marque en 30 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 16:41:41
Usuario a traves de WhatsApp indica que se le marque a las 4:30
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 16:14:48
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:49:16
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 15:47:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 15:46:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-09 a Fecha de compra: 2024-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0103
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP140405006688
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 15:46:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Completo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 15:45:50
Se comparte reporte y se solicitan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-19 14:02:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-19 14:02:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-19 14:02:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-19 14:01:48