Jorge Rogelio Alvarado

Ticket No. 259296

TT259296 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Rogelio Alvarado
Celular 2225084772 Teléfono Fijo 2227922766
E-mail gio_rgg@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-19 14:45:17 Fecha Cierre 2024-09-26 13:04:57
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 6 22:16:51
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador solo funciono 5 días y presenta fuga de agua, suministro de agua es abase de cisterna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 097339
Fecha de Compra 2024-08-31 Lugar de Compra GRupo ferretero
No. de Serie 0000214974 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Pedro Cholula Colonia Santiago Momoxpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ferrocaril num 915
Referencias atras de la gasolinera movil, color de casa naranja 2 niveles junto al escuash 711
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Joel Huerta Fecha Asistencia 2024-09-24 21:10:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-24 21:10:00 2024-09-24 22:09:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de vista tecnica CST: Joel Huerta Castiilo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 9.4 9.4 18.8 -41.2 -$206.00
Whatsapp notificando el cierre Se confirma el dictamen y sele notifica el cierre
Evidencia del servicio Fotos
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Evidencia del servicio el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 13:06:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias del centro de servicio el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 13:05:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:05:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:04:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:04:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:04:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:04:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:03:17
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: Se confirma el dictamen y sele notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:03:09
Se le explica a usuario que de aver omitido esto en la instalacion no procede la garantia del producto, indica que no le importa y necesita hablar con alguien mas ya que no es nuestro dinero para que nos respaldemos de esa manera
Realizo conferencia con Ing. Ocadiz quien le comento que no procede a garantia por que se omitio esto en la instalacion, le indico que no procede a garantia, usuario molesto cuelga llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 13:01:50
Se recibe llamada de usuario mencionando que no esta de acuerdo con el dictamen del tecnico. Pide hablar con una persona que tenga respuestas tecnicas porque indica que esta seguro que la falla no es por temas de instalación y quiere el cambio de equipo
Se transfiere llamada a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-09-26 12:35:37
Me comunico con el usuario, me atiende e informa que en la casa han usado el mismo tipo calentador por 15 años con la misma instalacion y con anteriores equipo no ha presentado fallas.
Le comnto que es importante revisar el manual de instalacion donde menciona que debe llevar valvula de alivio y jarro de aire pero dice que el equipo esta picado que noes posible que no entendamos que es defecto de fabrica.
La usuaria quiere el cambio, le pdio nos permita revisar,
Se transfiere con Hectror
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:12:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 21:52:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 21:52:41
Se comunica, Cst Joel indica ya atendio el servicio presenta fuga de agua y no cuenta con valvula de alivio ni jarro de aire, entre hoy o mañana por la mañana comparte la hoja de servicio
Arleth Martinez 2024-09-25 17:10:21
Usuario solicita seber que se dio por dictamen, se valid con cst para que nos pueda compartir su hoja de servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 16:23:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-09-25 08:11:22
Se adjunta comentario del cst en espera de la hoja de servicio

Si, así fue, el día de ayer por la tarde su técnico paso a verificar el defecto del boiler y dijo q iba a pasar el reporte, espero y tengamos pronta solución
Angela Gomez Leon 2024-09-25 08:10:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 08:03:11
Usuario indica que se le indique fecha exacta ya que en el trabajo solicitara permiso para esperar el servicio tecnico
Angela Gomez Leon 2024-09-24 08:35:52
Usuario menciona que requiere saber sobre su reporte le indico que su visita tecnica se entra agendada para el 24 de sep, de igual manera usuario indico que su servicio se atienda despues de las 2:30
Angela Gomez Leon 2024-09-24 08:27:09
Se comparte formato a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 20:49:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Joel Huerta
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 20:48:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-24 21:10
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 20:48:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 20:48:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 20:48:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 20:47:55
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: Joel Huerta Castiilo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
9.4 9.4 18.8 -41.2 -$206.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 20:46:41
Pendiente de válvula de alivio o jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 15:58:14
Se cambio codigo: 268708 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 15:57:11
fuga https://drive.google.com/file/d/1H-KY5O6qxnYZzbg8w90eqQL8gj83ACq6/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-09-20 06:38:18
Se aduntan evidencias en espera del regulador y valuvla de alivio
Angela Gomez Leon 2024-09-20 06:34:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-31 a Fecha de compra: 2024-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 097339
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000214974
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-20 06:33:54
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-20 06:32:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-19 14:51:35
* Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del numero de serie
* Fotografía del regulador de gas
* Fotografía del equipo instalado
*Video de 15 segundos donde se presente la fuga.
Arleth Martinez 2024-09-19 14:51:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-19 14:50:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-19 14:48:06