Jorge Jimenez

Ticket No. 259274

TT259274 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Jimenez
Celular 5545609337 Teléfono Fijo 5554099581
E-mail ferypeque@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-19 12:17:20 Fecha Cierre 2024-09-23 09:33:42
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 3 21:13:08
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador fue instalado hace unos días y no enciende. Abre el paso del agua pero no hace nada.
Usa gas lp de tanque estacionario, regulador de gas gris. Las pilas son nuevas y alcalinas, ya intentaron con 2 cambos diferentes, EL boton de encendido en posición I.
Usa agua de tinaco que esta como 15 metros arriba del calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura E4887
Fecha de Compra 2024-09-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230828002248 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 2 No. 116, Edificio 45 Depto 202
Referencias Calle de unidad habitacional, enfrente de una lavanderia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-09-23 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-23 14:00:00 2024-09-23 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
CANCELA VISITA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:14:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-23 09:37:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 09:33:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 09:33:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 09:33:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 09:33:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 09:33:28
CST comenta que el cliente canceló el servicio por temas familiares. Me comunico con el usuario y me confirma que es correcto, que podermos cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 09:33:24
CST agendo visita con usuario a las 11 am el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 10:37:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:46:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 14:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:46:21
Se envia formato a CST Alberto
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:44:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:42:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:39:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:38:48
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa, se le pide hacer prueba directa pero tampoco enciende el calentador o genera chispa, las pilas que le puso son duracell, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:38:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:16:10
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:15:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-09 a Fecha de compra: 2024-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: E4887
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230828002248
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:15:40
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:14:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 12:21:57
Se le pide foto del equipo instalado, foto del comprpbante de compra, foto del regulador de gas y de no. de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 12:21:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 12:20:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 12:20:34