Angel David Arenas

Ticket No. 259262

TT259262 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Angel David Arenas
Celular 9997713470 Teléfono Fijo 9996456948
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-19 11:38:15 Fecha Cierre 2024-10-11 09:54:17
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 21 22:14:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que los sellos del tanque no sellan se fuga el agua, El agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura D27426
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Progreso Colonia Chelem
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección entre calle 19 y calle 17 sobre la 108
Referencias Casa con reja color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-10-09 12:55:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019513 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 6,222.49 ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 12:55:00 2024-10-09 13:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-26 17:00:00 2024-09-26 17:59:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
comprobante evidencia
evidencia Equipo, conversación
evidencia Equipo completo
formato de visita formato de visita KM: 44.3 + 44.3 = 88.6 - 30 = 58.6 x 4 = 234.40
formato de visita formato de visita KM: 44.3 + 44.3 = 88.6 - 30 = 58.6 x 4 = 234.40
Orden de Servicio Dictamen: equipo con fuga de agua en la conexión entre los tubos y termotanque, se requiere cambio de equipo por garantía, cliente solicita cambio con distribuidor.
WhatsApp de Solicitud WhatsApp de Solicitud
WhatsApp de Solicitud Usuario confirma que ya se le realizo el cambio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:16:34
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:16:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019513
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:16:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 17:38:36
Sucursal Indica le hicieron el cambio a Uusario y piden la repocision

TT259262 - ATENCION A SUCURSAL DISTRIBUIDORA FERRETERA OSITO
FRANKIL KU
TELEFONO: 9994559681- 9995069228
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: FRACC. YUCALPETEN
CALLE: 120 N° 504 A
C.P. 97238
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 10:32:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 09:54:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 09:54:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 09:54:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 09:53:49
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de Solicitud el cual se describe a continuación: Usuario confirma que ya se le realizo el cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 09:53:41
El usuario no me toma llamadas para confirmar si en tienda le hicieron el cambio, le envio wahstapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 09:50:23
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:34:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-10 07:15:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:55:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 12:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:55:42
Menciona que acude el dia miercoles a realizar el cambio a atien tienda
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:28:02
Me intento comunicar comunicar con el usuario pero no encuentro respuesta se le envia wa
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:19:36
usuario comparte "Si, ya fui y me dieron un vale para q pase yo a otra sucursal donde Sí tienen en existencia, Miércoles lo pasaré a buscar"
En espera a que comparta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:11:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 14:52:23
Compartan a usuario la hoja de servicio para que le han el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 18:09:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 18:08:50
Usuario se comunica indicando: ¨ Por teléfono no le están respondiendo y por eso voy en persona, Ya en tienda
Me están pidiendo la hoja de reporte del técnico
Dicen que si me apoyan pero con la hoja. Hubiera ayudado mucho si me lo hubieran comentado.¨
Se le menciona si gusta que le proporcionemos la orden de servicio o si pudo realizar el cambio en espera de repuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 12:57:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:34:47
Usuario comenta que acudió a tienda y le comentaron que no tiene en existencia, valido con EC Fani y se le solicita suuario comparta datos de contacto de la tienda, para verificar si el equipo se lo podemos enviar a ellos
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:34:39
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de Solicitud el cual se describe a continuación: WhatsApp de Solicitud
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:21:03
Usuario no contesta llamadas se envia WH
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 17:12:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:20:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 10:07:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 21:25:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 21:25:15
Usuaria comenta que acudirá mañana o miercoles 2 de octubre a realizar el cambio a tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 11:42:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 10:41:33
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: equipo con fuga de agua en la conexión entre los tubos y termotanque, se requiere cambio de equipo por garantía, cliente solicita cambio con distribuidor.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 10:41:25
usuario menciona
Puede ir cualquier día. Los dueños ahí están 9996456948
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:04:49
cst comparte
Hola, hemos estado intentado la comunicación con el cliente y en ninguno de los teléfonos contestan
Ya van varias veces y nada
Se solicita a usuario confirme numero de contacto
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:03:47
usuario menciona nadie se a comunicado, se valida con cst, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 15:00:07
Me comunico por llamada con el usuario, quien no contesta las llamadas, se envía whatsapp.
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 13:26:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:34:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-26 12:33:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-25 09:55:54
Usuario indica que aun no se atiende su servio se le solicita apoyo a Fani
Angela Gomez Leon 2024-09-25 09:55:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 08:06:34
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita KM: 44.3 + 44.3 = 88.6 - 30 = 58.6 x 4 = 234.40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 10:58:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 17:00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:00:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 16:27:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 16:24:58
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 44.3 + 44.3 = 88.6 - 30 = 58.6 x 4 = 234.40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 16:24:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 16:11:49
Se cambio codigo: 616960 a codigo: 616959
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:50:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:50:33
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo completo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:50:20
Pendiente imagen donde se aprecie el equipo completo
https://drive.google.com/file/d/1H9pp1ga1iPjEswogKaX1c90a8YiMhY-6/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:36:31
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:35:06
Se adjunta comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-09-23 09:08:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: D27426
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-23 09:07:54
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-23 09:07:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 11:40:57
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 11:40:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 11:40:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 11:40:16