Mairsela Valadez Gonzalez

Ticket No. 259250

TT259250 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mairsela Valadez Gonzalez
Celular 4921260368 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail valadezmaisela@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-19 10:43:47 Fecha Cierre 2024-09-30 16:05:06
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 11 05:17:02
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende, comenta hace el sonido de chispazo pero no enciende el quemador, cuenta con pilas duracel, conectado a tanque estacionario con regulador azul, indica lleva 1 semana con la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 867700110232698846
Fecha de Compra 2024-09-05 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Lomas de La Soledad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de Febrero #116
Referencias A espaldas del Hotel Parador casa color verde limón
Observaciones
Latitud 22.7765646 Longitud -102.5931665
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-09-25 10:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259250 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56019107 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-25 10:00:00 2024-09-25 10:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-23 13:00:00 2024-09-23 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta a reporte comprobante, equipo, serie y regulador
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta a reporte comprobante, equipo, serie y regulador
Hoja de Servicio Dictamen Se tiene que pedir electro valvula Falla en electrovalvula se tiene que cambiar pieza
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 21:45:23
Se modifica oi de pago 56019107
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 21:45:08
CST Gema indica que esta en espera de que se le envie la refaccion, se le comento que ya no sera necesario debido a que el usuario hizo el cambio a traves de tienda. indica que entonces pasara el reporte para pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 11:58:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-09-30 16:05:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-09-30 16:05:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-09-30 16:05:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-09-30 16:04:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 259250
Orden Interna: 56019107
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-09-30 16:04:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Yael Soto Mateo 2024-09-30 16:04:16
Home Depot indica que ya realizo el cambio de calentador a usuario final , el seguimiento se lleva a tienda con el reporte TT260542
Yael Soto Mateo 2024-09-30 16:03:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yael Soto Mateo 2024-09-30 16:01:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-09-30 16:01:40
Agente especial Yael indica que Home Depot, donde usuario compro el equipo le realizó el cambio al cliente por lo cual no es necesario el envío de la refaccion.
Validar con E.C. Estefani sobre el servicio de CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 15:35:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 13:21:25
Se enviara refaccion a CST Gema, se actualiza OI con SKU
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 13:21:17
Falta colocar el SKU de la refaccion, en espera de confirmacion que se tenga en existencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 08:49:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259250
Orden Interna: 56019107
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 08:49:24
Enviar electrovalvula a cst de Gema Gudiño
Direccion: Calle lucio cabañas #14 Col. Tierra y Libertad primera sección, Gpe Zacatecas, Zac.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 22:03:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 22:01:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:12:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:12:36
se adjunta dictamen de cst
Se soicita Válvula selenoide o electroválvula
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:12:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se tiene que pedir electro valvula
Falla en electrovalvula se tiene que cambiar pieza
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:11:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:40:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:39:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-25 10:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 17:08:25
cst comparte
Se informa que se marco a cliente y a su petición se agendo la visita el día miércoles a las 10:00 am.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 17:08:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:11:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:11:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:11:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:04:23
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:03:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gema Gudi�o
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:01:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el calentador no enciende solo genera chispa y se logra escuchar solo una electrovalvula, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 13:00:07
Se adjuntan evidencias enviadas por el usuario y se solicita apoyo a EC Héctor Rodriguez para asesoria
Ruth Salazar 2024-09-19 12:46:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-19 12:45:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-19 12:45:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-09-19 12:45:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-09-19 12:45:19
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-09-19 10:51:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-19 10:50:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-19 10:50:02
Se cambio latitud: 22.7765646
Se cambio longitud: -102.5931665
Ruth Salazar 2024-09-19 10:49:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-19 10:48:04