Cristina Helue Issa

Ticket No. 259231

TT259231 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cristina Helue Issa
Celular 8714082867 Teléfono Fijo 8717340740
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-19 08:15:37 Fecha Cierre 2024-10-07 16:15:27
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 18 07:57:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no se apaga, todo el tiempo se presenta la chispa del encendido, utiliza gas LP, se suministra de tinaco con hidro instalado, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura EC9304
Fecha de Compra 2024-09-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 231028010702 Remision 0
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia G�mez Palacio Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rayón 630
Referencias entre mártires y Zarco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-10-02 12:39:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-02 12:39:00 2024-10-02 13:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-27 18:20:00 2024-09-27 18:49:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-23 13:00:00 2024-09-23 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo evidencia
serie evidencia
Comentarios del usuario Comentario del porque nos comparte el regulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
CANCELA VISITA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:14:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 16:15:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 16:15:27
Usuario menciona que acudirá a tienda a realizar el cambio del equipo cuando salgo su Hijo del Hospital
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 16:15:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 16:14:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 16:13:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 16:13:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 16:13:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 13:55:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 13:55:46
Se le informa al usuario por wa que acuda a tienda con equipo dañado, comprobante de compra y numero de reporte para realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 12:19:18
Indicar a usuaria acuda a tienda a realizar cambio con calentador, nota de compra y numero de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 12:06:58
Ferrelumax
Menciona no esta la persona encargada en un rato mas nos regresan la llamda
8717152122
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 16:07:47
Cst indica esta a la espaera de que servicios tecnicos se ponga en contacto, pues quedaron de llamarle para validar el tema de como subir sus facturas al portal y como no ha tenido respuesta no atendera
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 16:00:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 15:59:05
Visita hoy despues de las 4
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 12:39:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 12:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 12:39:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 14:03:52
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Julio Cesar Rios Hernandez; usuario no toma llamadas.
Se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:52:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:40:56
CST comparte
Buenas tardes Lic paso el viernes temprano me comunico con el cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 18:46:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 18:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 18:20:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 18:20:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 08:26:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 08:26:42
Usuario reporta que el técnico no se ha presentado a atender el servicio, le pido nos permita revsar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 08:26:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 08:19:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 08:19:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:47:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:47:06
Se envia formato a CST Julio
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:46:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:45:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:44:25
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que el problema es que no se apaga el calentador, no funciona el boton de encendido y apagado
Se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:43:50
Usuaria comenta que para llamadas 8714082867 y para whatsapp 8717340740
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 08:46:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:40:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:40:10
Se adjunto comentario del usuario indicando que no puede aseder al regulador se solicita asesoria co Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:39:54
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: Comentario del porque nos comparte el regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:39:07
Se adjuntas sus evidencias en espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:35:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-13 a Fecha de compra: 2024-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: EC9304 a No. de Factura: EC9304
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231028010702
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:34:55
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:34:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-13 a Fecha de compra: 2024-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: EC9304
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:32:53
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:32:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 08:17:53
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 08:17:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 08:17:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 08:17:29