Andres Padron

Ticket No. 259236

TT259236 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Andres Padron
Celular 5521293471 Teléfono Fijo 5544606608
E-mail andres660302aps2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-19 09:02:54 Fecha Cierre 2024-09-24 09:45:45
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 5 00:37:59
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuaro reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Menciona que no enciende correctamente, cuando enciende el aga se enfria muy rapido.
El piloto si enciende pero al quedamador le cuesta encender
Cuenta con regulador de gas de baja presión
El suministro de agua es por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 004112
Fecha de Compra 2024-05-20 Lugar de Compra Mercado de San Juan
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Mexica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Clavel Manzana 6 Lote 4
Referencias Unica casa color Anaranjado, entrar por la calle durazno hasta topar con pared vuelta a a izquierda en calle los olivos hasta el fondo
Observaciones
Latitud 19.2299427 Longitud 99.12814027984
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-23 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-23 12:00:00 2024-09-23 12:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
comprobante de compra evidencia
regulador evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjuanta solicitud de servicio CST Isaias Taba KM: 14.4 + 14.4 = 28.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se procede a la evalución encontrando que no cuenta con la presión de gas correcta por lo que el equipo no calienta Se sube presión de gas y el funciona correctamente se recomienda brindar mantenimiento anual
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:45:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:45:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:45:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:45:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:45:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:45:10
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:45:07
Me comunico con el usuario, comenta que el cst si se presentó, que le dejo recomendaciones.
Indica que el cst le colapsó la red de agua, indica que se quemo la tubería porque al calentar tanto el agua se regreso y se derritió,
La usuaria comenta que hará las modificaciones y en caso de que se presente la falla de nuevo cn gusto se le atiende,
Comenta que pago 350 por la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:45:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 21:20:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 21:19:57
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 21:19:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se procede a la evalución encontrando que no cuenta con la presión de gas correcta por lo que el equipo no calienta
Se sube presión de gas y el funciona correctamente
se recomienda brindar mantenimiento anual
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 21:19:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 18:28:26
Se solicita servicio CST Isaias Taba y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-19 11:53:59
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjuanta solicitud de servicio CST Isaias Taba KM: 14.4 + 14.4 = 28.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-19 11:41:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-19 11:34:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 12:00
Ruth Salazar 2024-09-19 11:34:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ruth Salazar 2024-09-19 11:33:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-19 11:20:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-19 11:20:39
Se adjunta regulador
Angela Gomez Leon 2024-09-19 11:20:23
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-19 11:20:12
Usuario menciona que requiere su servicio el sabado ya que esta todo el día
Angela Gomez Leon 2024-09-19 09:28:52
en espera de regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-19 09:22:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-20 a Fecha de compra: 2024-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 004112 a No. de Factura: 004112
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: 0 a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 09:22:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-20 a Fecha de compra: 2024-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 004112
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-19 09:22:36
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-19 09:22:08
Se adjuntan evidencias indica que el numero de serie esta en pared
En espera de regulador de gas y comporbante de compra
Angela Gomez Leon 2024-09-19 09:21:23
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-19 09:19:45
Se comparte reporte y se solicitan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-19 09:09:50
Se cambio latitud: 19.2299427
Se cambio longitud: 99.12814027984
Esther Samano Mondragon 2024-09-19 09:08:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-19 09:08:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-19 09:07:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-09-19 09:07:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-19 09:07:46