Agustin Rodriguez Trujillo

Ticket No. 259224

TT259224 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Agustin Rodriguez Trujillo
Celular 5568797787 Teléfono Fijo 5567901687
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-18 21:21:18 Fecha Cierre 2024-09-20 12:10:30
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 1 14:44:11
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando calentador modelo primo de 6L gas LP
El calentador enciende y se va apagando la flama poco a poco hasta apagarse por completo
Baterias duracell alcalinas
Suministros de agua tinaco
Tanque estacionario
tinaco calentador 2.5m
calentador regadera 4m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura nota de remision
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie 23102013158 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Gabriel Ramos Mill�n Secci�n Bramadero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 157 numero 1802
Referencias En la esquina de oriente 114 frentea tienda la rana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
serie 2 evidencia 2310280172
serie 3 evidencia231028013152
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:48:58
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:48:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:10:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:10:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:10:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:10:08
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:10:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:09:38
Usuario menciona que el calentador se llega apagar a los pocos segundos, se le pide hacer una prueba colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo, se le indico el cierre del reporte quedando de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:09:25
-> Se adjunto el archivo serie 3 el cual se describe a continuación: evidencia231028013152
Angela Gomez Leon 2024-09-19 11:56:11
-> Se adjunto el archivo serie 2 el cual se describe a continuación: evidencia 2310280172
Angela Gomez Leon 2024-09-19 11:55:11
Usuario menciona que son 3 equipos con los cuales se estara trabajando presentan la misma falla
Angela Gomez Leon 2024-09-19 11:53:45
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-09-19 11:47:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-19 11:18:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-19 11:18:28
Se solicita asesoria con hector
Angela Gomez Leon 2024-09-19 11:18:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: nota de remision
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 23102013158
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-19 11:09:36
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-19 11:08:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 21:30:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 21:30:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 21:30:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 21:26:19