Hugo Enrique Hernandez

Ticket No. 259191

TT259191 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Hernandez
Celular 5614683049 Teléfono Fijo 0000004854
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-18 15:44:46 Fecha Cierre 2024-09-20 11:22:37
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 1 19:32:17
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un calentador modelo primo de 6L gas lp
Menciona su calentador no enciende, abrió llave de agua y no trabaja , no da chispa
Regulador color gris
Suministro por tinaco
La falla se presento recien se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-09-18 Lugar de Compra Comercializadora ELAY
No. de Serie GP240315003095 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Doctor jimenez 300A DTO A301
Referencias Fachada colo crema entre doctor márquez y doctor norma, frente a la puerta número 5
Observaciones
Latitud 19.4169235 Longitud -99.1589183
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, conversación wa, nota de compra, regulador
evidencia Serie
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:52:06
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:52:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 11:22:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 11:22:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 11:22:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 11:22:16
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 11:22:06
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 11:21:55
Se valida nuevamente la colocacion de la bomba y se le indica como colocarla, usuario queda de acuerdo en cambiarla de lugar para que succione de manera correcta en caso de que la falla persista hay que agendar el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 11:19:02
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, nos menciona que el flujo de agua es muy poco en su regadera, le coloco un presurizador pero no mejoro, se le pide hacer prueba directa en el calentador en donde el equipo no enciende, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 10:53:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 18:05:04
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 18:04:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-18 a Fecha de compra: 2024-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: 240315003095 a No. de serie: GP240315003095
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 18:04:42
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 18:04:31
Pendiente imagen donde se aprecie el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:40:29
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación wa, nota de compra, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:40:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 15:51:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 15:51:52
Se cambio latitud: 19.4169235
Se cambio longitud: -99.1589183
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 15:51:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 15:50:20