Sandra Uglas Ramirez

Ticket No. 259185

TT259185 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Uglas Ramirez
Celular 5517023925 Teléfono Fijo 5555422959
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-18 15:07:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 20:10:24
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuario menciona que su calentador, enciende pero se apaga solo dura 1 minutos, tipo de pilas duracell, suministro de agua es de cisterna. la falla se presento el mimos dia que se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura A6661
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra RIBER
No. de Serie N003906 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Tr�nsito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle socongo numero 41
Referencias Edificio 12a interior 302 , callejon de san antonio bas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-21 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-21 18:00:00 2024-09-21 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, comprobante de compra,conversación wa
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:34:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:34:28
Se envia formato a CST Alfredo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:34:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:32:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:32:27
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:32:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:32:09
Se le indica a usuario que acudira un tecnico a revisar si es falla del calentador o que otra recomendacion le puede dar, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 17:31:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 15:12:07
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 15:11:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra,conversación wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 15:11:25
Se recibe llamada de usuaria comparte desea saber si no hay problema en que se comunique mas tarde, se encuentra saliendo rumbo a la tienda, con la finalidad de saber si logra localizar al asesor
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 15:10:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 15:09:12